Tocadiscos - Fuente de Alimentación rota.

Hola!

Es la primera vez que escribo y he de decir que tengo unos conocimientos sobre electrónica muy básicos, a ver si alguien me puede ayudar que veo que aquí hay nivel.


El tema es que he recuperado un viejo tocadiscos, un Quartz SL-QD2 que tenía mi familia apalancado y resulta que al encenderlo cometí el error de no mirar la pestaña que había junto a la fuente de alimentación, la cual marcaba 110 cuando yo le estaba metiendo en realiadd 220.

No tengo muy claro qué ocurre cuando pasa esto pero he leido que los fusibles hacen chof (se supone que debería verlos quemados o rotos y no lo están). En cualquier caso me gustaría saber cómo puedo arreglarlo, si es que es posible.

Si solo hay que cambiar el fusible (que aparentemente está bien), si hay que cambiar toda la fuente de alimentación, si tengo que decirle adiós a mi tocadiscos,... Si no, ¿cómo puedo averiguar qué es lo que está mal?

Os dejo unas fotos! Gracias de antemano por cierto ^^





 
El fusible es lo de menos, el peor problema es que el motor del giradiscos se haya quemado. Utilice un multimetro para comprobar el estado de esos componentes.
 
Atrás
Arriba