toma de audio para hilo musical

hola,quiero montar un hilo musical en casa no soy muy ducho en el tema y me encuentro con varios problemas; como sacar la señal de audio de mi cadena que no tiene salida de aux, quiero poner cuatro altavoces por toda la casa y quiero saber si habría alguna manera de no utilizar un amplificador en cada control de volumen.
 
Bueno amigo. aqui hay varias cosas a saber.
1) necesitas colocar 4 baflecitos en cada habitación o 4 en toda la casa?
2) que potencia requieres en cada baflecito.
3) y que calidad de sonido pretendes.

hay muchos amplificador pequeños de poca potencia y que consumen relativamente poco. puedes realizar varios o uno solo de mayor potencia, el cual lo controlas con un solo potenciometro y le da por igual a todos los baflecitos.

t recomiendo busques algun TDA:
2002 - mono de 8W
2003 - mono de 10W
2030 - mono de 14W
2040 - mono de 25W
2005 - stereo de 10W
1510 - stereo de 12W
1554 - cuadrafonico de 11W

si necesitas los esquemas o circuitos en pcb bien prolijos y de dimensiones pequeñas no dudes en pedir.
 
gracias por contestar.
verás, pretendo poner cuatro altavoces en total, repartidos por toda la casa.
no necesito mucha potencia, pero quiero poder escuchar con nitidez con la ducha encendida, el aspirador funcionando o mientras cocino con la campana extractora conectada aunque no sea con mucha calidad.
pero a demas tengo la duda de donde tomo la salida de audio de mi reproductor de cd o radio, en caso de no tener el equipo salida de auxiliar, ya que quiero poder regulas el volumen para cada altavoz.
 
llego un poco tarde verdad?
bueno, lo que necesitas saber es que no puedes regular el volumen de cada parlante con un solo amplificador, ya que la señal sera igual para todos. lo que puedes hacer es armar 4 amplificador juntitos de poca potencia, y desde alli tirar loscables hacia los parlantes, y desde ese pequeño amplificador cuadrafonico regulas el volumen de cada parlante.

la señal la sacas de la toma para auriculares.
 
Atrás
Arriba