top250yn no lo consigo

hola tengo una planta de vos que estoy reparando y se le daño la fuente oscilada y el componente que esta dañado el el TOP250NY asi aparece la referencia del regulador y no lo consigo ni por internet osea no fugura en datashet si algen sabe de algun reemplazo para este o si encuentras las especificaciones se lo agradeceria mucho que me lo facilitaran puesto que esta planta la necesito con urgencia gracias :rolleyes:(y)

miren es este http://parts.nowcomponents.com/Top250yn.html?gclid=CMzOu6HqkqoCFQjs7QodYmMi0Q
 
Última edición:
Estos reguladores son constantemente mejorados y por lo no tienen tanta permanencia (no como antes que un integrado permanecia por decadas). El datasheet figura, solo tienes que dentrar en los data chinos.
Pero no he visto que lo vendan, pero voy ha pedir si lo tienen en stock (a china). Sin embargo tienes uno muy cercano el TOP249YN , que le puede remplazar y ademas es muy difundido.
Y cuentanos de tu planta, no sera un berihger o un phonic, me acuerdo que me comentaron algo sobre uno de ellos con fuente switching y class D.

Etolipoz
 

Adjuntos

  • TOP247YN.rar
    1.2 MB · Visitas: 18
Última edición:
no pues es una plantica de vos de esas que traen el parlante y el problema q tenia era que se que el relee de la fuente quedaba parpandeando y ese q me deices si me sirve entonces osea los puedo reemplazar
 
Atrás
Arriba