Toro mecanico con motores dc alguien tiene un plano?

J

juliotoro

hola buenas tardes alguien tiene un plano para fabricar un toro mecanico con motores dc? lo agradeceria mucho

J

juliotoro

Da mas detalles, ¿De juguete, de 100kg o de 100Tn?
Gracias por el interes, lo QUiero hacer con capacidad de 100 kg y con motores de-1 caballo de fuerza, pero no encUentro un plano ni nada :) QUiero rentarlo para fiestas

Última edición por un moderador:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Yo creo que habla de esto, lo que está debajo de la señorita:

Los que yo he visto son hidráulicos

Última edición:

Fogonazo

Ya, luego caí en que se refería.
Yo diría que los que he visto eran neumáticos
También he visto neumáticos, un conocido los fabrica así ;)
Pero el movimiento NO es preciso y se vuelve algo impredecible.
Se puede hacer también con motores de alterna y sistema de biela-manivela, pero entonces el toro hace siempre un mismo ciclo.
El de control hidráulico es mucho mas preciso, potente y permite al operador voltear a la "víctima" cuando se le ocurra.

yo no vi nada mas que la señorita ¡¡
Había otra foto que pude haber puesto como ejemplo, pero me tendría que haber "Auto-Suspendido" :rolleyes:

Lo bueno del neumático es que lleva amortiguación de serie, se trata de tirarlo, no de lesionarlo.

Con un motor lo veo difícil, con bielas se puede variar fácilmente la velocidad pero no la amplitud y está complicado parar en seco y cambiar de sentido de golpe.

Fogonazo

Lo bueno del neumático es que lleva amortiguación de serie, se trata de tirarlo, no de lesionarlo.
Aguafiestas, sin diversión no vale. ;)
Con un motor lo veo difícil, con bielas se puede variar fácilmente la velocidad pero no la amplitud y está complicado parar en seco y cambiar de sentido de golpe.
No te creas, si miras en youtube hay muchos en los que se nota por el accionar del toro la forma de trabajo del mecanismo y son a motor con biela manivela y ni siquiera velocidad variable.