toro mecanico, controlado por servos a distancia

#1
Hola mi idea es montar un Toro Mecanico, de estos de diversión, con solo tres movimientos(izquierda derecha, arriba y abajo, y el último una escentrica en la parte posterior.), o sea tres servos, que se pueda activar por Radio control. Si alguien tiene alguna idea ?, no se que tipo de servomotores podria emplear ya que tendría que poder manipular el peso de +- 125 kg., y si alguien sabe donde puedo encontrar mas material al respecto, se agradeceria. saludos y gracias.
 
Última edición:
#2
Una cosa, el peso serian 125 Kg, pero has pensado que la frenada y el cambio de direccion no pueden ser suaves, sino bruscos, con lo que el motor debera soportar mucha mas fuerza que la que ejerce el propio peso del usuario.
 
#3
gracias por tu interés, en un principio este estaria pensado para niños de hasta 30-40 kg. si este llega a funcionar, ya pensare en algo más pesado. Pero creo que en lo económico ya no podré hacer frente, a no ser claro que encuentre algunas baratijas.
 
#5
adjunto les dejo un boceto de lo que podría ser la parte mecánica, aún me estoy planteando que materiales usar para empezarlo. cuando lo tenga, ya pondré algún esquema de la parte electrica.
hola, me interesaria si ya tienes el diagrama de tu proyecto de toro mecanico, me lo hagas llegar a mi correo, desde ya, muchas gracias





 
Última edición por un moderador:

Temas similares

Arriba