Toshiba Satellite L750 se apaga de vez en cuando (no es temperatura)

Hola, resulta que tengo un Toshiba satellite L750 i5 con 6gb de ram placa base DABLBMB28A0, el cual resulta que al cierto tiempo de estar conectado se apaga y se quedan parpadeando dos leds naranjas.
Con batería cargada no se apaga (sin cargador conectado)
Con batería con carga y cargador conectado la carga un momento y al poco tiempo se queda conectado y descargándose (cuando se apaga se encienden los led naranjas)
Con el cargador únicamente funciona durante un tiempo, pero al poco tiempo se apaga y quedan las 2 luces naranjas encendidas.
Mientras no se apaga el portátil funciona perfectamente.
Lo he desmontado e inspeccionado la placa base (entrada de corriente, mosfet asociados, condensadores asociados e incluso condensadores más externos que tampoco estaban en corto, algunos me marcaban baja resistencia pero estaban cerca del procesador o del chipset, y al momento de encender tenía en ellos los 1.1v) pero no he encontrado nada, al estar encendida tengo en procesador 1.1v y el áreas cercanas 0.9v, que creo que es correcto. Todos los voltajes de 3.3v, 1.5v, 5v, 19v, están presentes.
He visto un caso similar en otro sitio web, pero le remiten al servicio técnico.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola, las rams no son el problema, ya que con la batería cargada funciona perfectamente, aunque se quede conectado y descargándose.
Además, me he dado cuenta que en el momento que se le encienden los 3 leds naranjas se le escucha una especie de click y a partir de ahí ya aparece como conectado y descargándose.
Si lo dejo cargando apagado carga la batería durante más tiempo antes de dejar de cargar y encenderse estos led, si lo hago mientras está encendido en cuestión de 2 o 3 segundos se escucha el click y se encienden los 3 leds naranjas parpadeando.
Dentro no tiene nada raro y los voltajes parecen correctos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
que cosa mas rara. parece que algun componente con el consumo que pasa por el cuando esta encendido se calienta y casca. has comprobado los mosfet que van al conector de carga?
 
Hola Colega . Solo un comentario : No se si será tu caso pero algunas de estas placas que he revisado , tienen un integrado smd que controla la carga de la bateria y el bypass automático de alimentacion : ISL88731 . Si lo puedes identificar en la placa , puedes obtener el datasheet y asi verificar los componentes secundarios que colaboran en su tarea. Hay mosfet de superficie en diferentes funciones , diodos schottky , e incluso termistores de superficie. Si la placa tiene este IC , yo me jugaria a revisar todo lo que tenga alrededor.
 
De acuerdo, perdonad no haber contestado antes, pero esque no me ha notificado de las respuestas, lo haré en cuanto pueda y comento aver qué he conseguido.
 
He estado liado con el portátil, y ví en algún lado que pudiera ser el conector de carga que tuviese alguno de los 4 cables partido, y lo que he hecho es soldar cables de alimentación directos a la placa, con los cuales no me presenta este error la mayoría de ocasiones. Tras hacer esto he resoldado los cables en el conector de carga y en el zócalo del cable del conector de carga, y ahora se apaga menos pero sigue apagándose, aunque ahora no me hace el parpadeo de los led naranjas, se apaga directamente (conservando el led de conexión a red encendido).
Otra cosa que he observado es que estando conectado y apagado, el led de carga de la batería se queda encendido(sin estar ella puesta). Por otro lado este led a veces sigue encendido cuando la batería está puesta y el portátil apagado. Por estos errores estoy pensando en sustituir el ISL88731 que se mencionó anteriormente, aunque no sé si será el causante de la falsa detección de batería.
Un saludo.
 
Arriba