Trafo correspondiente para tda 2003?

Hola a todos , les queria contar que me decidi a armar un circuito sencillo de 10wtts mono
con un tda 2003 Como explican en este video pero con una placa preagujereada de 5x5


Como explica en el video la alimentacion va de 9v a 14 v

Midiendo unos trafos de equipos y otros pre amplificadores , me encuentro con que no me marca los volts en el teste , sino algo asi como 0.5 o numeros muy variables. Como es eso ?

otra pregunta , salen 3 cables . Positivo , negativo y tierra? :D:D
 
Ja el mismo problema de siempre y que a la mayoria no le gusta cuando se los digo, hay que leer, no se puede armar algo sin leer

Alli te enterarias por ejemplo la máxima tensión que soporta, que para dar 10W necesita un parlante de 2 ohm, con una elevada distorción

y mirando la comparación que hiciste, oserba que el LM386 es un microamplificador, por eso no necesista una aleta refrigeradora, por eso esta contenido en un DIL8, en cambio el TDA2003 esta contenido en una cápsula de potencia denominada pentawat, lo que desde ya nos dice que hay un abismo de diferencias para ser comparados directamente

Te animo a bajarte la hoja de datos, veras que no muerde ni te pasa nada malo :D leela y comentamos
Saludos
 
Midiendo unos trafos de equipos y otros pre amplificadores , me encuentro con que no me marca los volts en el teste , sino algo asi como 0.5 o numeros muy variables. Como es eso ?

otra pregunta , salen 3 cables . Positivo , negativo y tierra? :D:D
ese trafo que te da voltajes varios es porque se corto el primario del trafo o el secundario esta roto tambien o pusiste el tester en CONTINUA en vez de alterna

los cables en un trafo no son positivo negativo y tierra,hablando del secundario por supuesto,son dos bobinados que te dan dos tensiones,por ejemplo 12V 0(llamado tambien punto medio) 12V,comprendes!!!Para tener pos neg y masa(lo que llamaste tierra)tenes que primero conseguir corriente continua,ahora bien si se trata de la corriente domiciliaria tenes linea viva o positivo_neutro o negativo_tierra
 
ese trafo que te da voltajes varios es porque se corto el primario del trafo o el secundario esta roto tambien o pusiste el tester en CONTINUA en vez de alterna

los cables en un trafo no son positivo negativo y tierra,hablando del secundario por supuesto,son dos bobinados que te dan dos tensiones,por ejemplo 12V 0(llamado tambien punto medio) 12V,comprendes!!!Para tener pos neg y masa(lo que llamaste tierra)tenes que primero conseguir corriente continua,ahora bien si se trata de la corriente domiciliaria tenes linea viva o positivo_neutro o negativo_tierra


Te agradezco mucho tincho (y) Información más que clara.
 
Atrás
Arriba