Trafo de AIWA NSX-S50

saludos c

Tengo el Transformador del AIWA NSX-S50 y quiero entrarle los 120V de la alimentacón, pero al tener tantas bobinas no puedo identificarlas, ya que tiré a la basura el resto del equipo y solo tomé algunas piezas importantes, incluyendo el TRAFO, pero le quité además la plaqueta y solo deje el Trafo.

Necesito conectarle los 120v de entrada y despues medir los demas voltajes de salida para elegir el que más adecuado para los 12V......

no se por donde conectarlo, alguien ayudeme por favor.
:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

pues yo creo que es el davanado de alambre mas delgado, pero para empezar, quien tira la plaqueta de un trafo sin revisar conexiones???

pues yo creo que es el davanado de alambre mas delgado, pero para empezar, quien tira la plaqueta de un trafo sin revisar conexiones???

el tema es así:

Tenia el trafo conectado correctamente, pero cuando le puse un puente rectificador que compré hace un tiempo, pero estaba en corto a causa de un Condensador en corto que me vendieron y estaban instalados en otro transformador, y como no recordaba que tambien el puente rectificador se habia dañado debido al corto del capacitor, (que me lo devolvieron en la tienda porque no servia).

entonces no recorde este, y coloqué de nuevo el rectificador y el trafo vibraba debio al corto circuito del rectificador, y yo lo desconecté de los 120v AC...

pero ya tiré a la basura ese rectificador y compré otro, pero ahora se me olvidó cómo conectarlo.... solo recuerdo que iba un enlace desde la pata 1 a la 3 pero no recuerdo más de eso..

Quizás solucione el problema con el diagrama del equipo, pero para bajarlo cobran dinero en las paginas donde lo he visto

saludos c

Lo que quiero es conectarle los 120v ac y no 220

Saludos compañero.

Yo tengo tres trafos aiwa de diferentes voltajes, y tambien le quite el pcb que traia un selector para voltaje de 220v y 120v. Se lo quite por ocupar mucho espacio y me fije como hacia la seleccion y me quedo asi como muestran las imagenes, las puntas son para la alimentacion de 120v, espero que te sirvan.

Saludos desde Puebla Mexico. :cool: :cool:

Adjuntos

Saludos compañero.

Yo tengo tres trafos aiwa de diferentes voltajes, y tambien le quite el pcb que traia un selector para voltaje de 220v y 120v. Se lo quite por ocupar mucho espacio y me fije como hacia la seleccion y me quedo asi como muestran las imagenes, las puntas son para la alimentacion de 120v, espero que te sirvan.

Saludos desde Puebla Mexico. :cool: :cool:
probaré amigo, gracias por la info, les cuento el resultado...