trafo pre valvular

Hola que tal, estoy armando un Pre valvular, pero no se mucho de electrónica y tenía que mandar armar el transformador de alimentación pero no entiendo bien el esquema eléctrico y en la casa del transformador, me sacaron cagando cuando se lo lleve
Les adjunto el esquema aver si alguno de ustedes sería tan copado de explicármelo cuales son las salidas y voltajes así lo puedo mandar hacer muchas gracias

PD: el pre que voy armar es un Shure m 60

Adjuntos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Puede ser algo como:

Primario: 220V
Secundario 1: 95-0-95V 150mA
Secundario 2: 3-0-3V 1A

O si quieres algo comercial (Estándar)
Uno de 24-0-24V 500mA con un doblador de tensión

Y otro de 6V 1A para los filamentos

Última edición:
hola lo qUE te envio fogonazo esta muy bien o tambien mandalo a hacer de esta forma, primario de 110v o 220v segun lo qUE tengas en tu tomacorriente los secundarios son
110v 0v 110v a 200 miliamperes y el siguiente secundario es 3v 0v 3v a 1 amper. te mando un saludo.

Última edición por un moderador:
Ronces, Fogonazo:
Con los trafor que me dan ustedes, no tengo que modificar nada no? por que yo ya tengo todo el pre armado solo falta el trafo.
saludos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
....Con los trafor que me dan ustedes, no tengo que modificar nada no? por que yo ya tengo todo el pre armado solo falta el trafo.....
Si mandas a fabricar el transformador que te sugerimos NO hace falta cambiar nada.
Si vas a emplear la otra opción de transformador "estándar" con doblador de tensión debes agregar unos diodos y unos capacitores.

ítem
Cantidad
Descripción
1​
1​
Transformador 22VA 220/96+95V 200mA/3+3V 1Amp (medio ciclo en cada rama)
2​
1​
Transformador 44VA 220/96+95V 200mA/3+3V 1Amp (ciclo completa en cada rama)

que tal cual es la diferencia de medio ciclo en cada rama y ciclo completo?

Señores!! no se compliquen...

Necesitas una salida de 110 en un transformador ... no necesitas que tenga derivacion central.

Segun tengo entendido que en argentina, usan 220volts. Asi que usa un transformador reductor 2:1, de 220 a 110. y ya. No importa que tenga 4 cables nomas (2entrada y 2 salida).
el otro transformador que tenga 6V de salida nomas.
Rectificado? usa un diodo puente y listo.
corrientes? Para el transformador de 110 no requieres mas de 100mA y el de 6V con 500mA es correcto.

Nada de complicaciones.

El puente de diodos usa 4 diodos, no 2 como el rectificador de onda completa simple que viene ent ue squema.
Y me corrijo, ya que no se usan 6V, si no 12V, error de mi parte a la hora de analizar el problema. Estos 12V se usan para calentar el filamento del tubo.