transformador reproductor vhs

Weno pos que tengo un video viejo (Emerson VCR411S) y lo he abierto porque necesitaba el transformador. El problema es que al coger el transformador no se de cuantos voltios es.

Tengo en mis manos la placa donde van el transformador, condensadores y to el rollo...

El modelo del transformador: TPW- 7375D. He buscao información en internet sobre este transformador y no he encontrao nada...

Si alguien me pudiera ayudar o por lo menos decirme el voltage al que trabaja el reproductor por dentro.

Gracias
 
LA verdad que debe ser viejo! busque algo con el google, y no figura ni la marca ¿¿Emerson?..

Así como así es compricado saber lo de la tensión, pero como ultimo recurso lo que puedes hacer es mirar los componentes que tienes, capacitores e integrados mas que nada, buscar data sheet y ver entre que tensiones trabajan!... y de ahí prueba o error.. es casi seguro que no trabaje con menos de 5v y ni mas de 24V.. el resto es probar de apoco.. 5v, 9v, 12v.. ver si prende y que onda.. se calienta.. o no.. pero MUCHO CUIDADO!...
 
Si no entendí mal lo que necesita nolo313 es saber la tensión del transformador para usarlo en otra cosa. En ese caso simplemente sacá el transformadorr del chasis, desoldá los cables, enchufá el primario y con un voltímetro medió la tensión del secundario.
Obviamente tomá todos los recaudos necesario para no electrocutarte si dejás algún cable del primario pelado!

Si la cosa era saber de qué tensión es el transformador para reemplazarlo en el circuito... es lo que dijo Ciri.

Slds...
 
SigmaOrion dijo:
Si no entendí mal lo que necesita nolo313 es saber la tensión del transformador para usarlo en otra cosa. En ese caso simplemente sacá el transformadorr del chasis, desoldá los cables, enchufá el primario y con un voltímetro medió la tensión del secundario.
Obviamente tomá todos los recaudos necesario para no electrocutarte si dejás algún cable del primario pelado!

Si la cosa era saber de qué tensión es el transformador para reemplazarlo en el circuito... es lo que dijo Ciri.

Slds...

he? ahora que lo leo de nuevo.. creo que tenes razon.. estaba medio dormido..
 
ya pero el problema viene en que es un transformador muy raro, vamos que no tiene 3 salidas para sacar el voltage, es que tiene un monton de patillas
 
Qué tamaño tiene? el nucleo son un montón de chapas pegadas o es sólido? estaba atornillado al chasis o soldado en la placa? quizá tiene una fuente switching adentro la video... no podés mandar una foto del transformador y del lugar donde estaba puesto en la video?
 
Atrás
Arriba