Transformador de sintoamplificador Sony str k680

Hola, ésta es mi primera incursión en éste foro, estoy armando un amplificador de 100 + 100, el cual necesita un transformador de 36 + 36, ahora el tema es que (quien lea esto y sea de Argentina me entenderá, soy fanático de River) reventé de una patada un sintoamplificador Sony str k680, lo desarmé y le saqué el transformador del cual estuve buscando información en internet pero no encontré nada, quería saber si me sirve para el amplificador que estoy armando, desde ya muchas gracias y saludos.
 
Primero soy de argentina y lo que hiciste raya en la barbarie, no es entendible para nada, no te justifiques, lo que hiciste es tan malo como las hordas de inadaptados intolerantes y bestiales que destruyeron el estadio.
Su tuvieran 1/2 neurona, no destruirias nada(un ser civilizado e inteligente no destruye las cosas)
Asi que Sorry de incha a incha, porque mejor no le preguntan al SR Grondona, el inventor del promedio, que lo creo para que Boca no se vaya a la B porque no se vuelve al sistema tradicional? ya que termino octavo, y no hubiera decendido si no fuera por el dichosos promedio.
Y cual es el drama, hay que seguir y subir como lao han echo muchos, con la soberbia y la insensatez no se llega a ningún lado, no se hicieron las cosas cuando se podian bueno ahora a aguantar....
Cuando la tercera la humillaba a la primera yo decia denle una oportunidad a esos chicos, en esos momentos se estaba muy lejos de tener problemas con el promedio pero no insistieron con el muñeco que ya no iva más y con ortega que iva menos todavia......

Ahora a aguantar y seguir adelante

En lo técnico, medi el transformador conectalo a la linea y fijate que tensiones te entrega, si se trataba de un sinto amplificador, puede que te sirva
 
Primero soy de argentina y lo que hiciste raya en la barbarie, no es entendible para nada, no te justifiques, lo que hiciste es tan malo como las hordas de inadaptados intolerantes y bestiales que destruyeron el estadio.
Su tuvieran 1/2 neurona, no destruirias nada(un ser civilizado e inteligente no destruye las cosas)
Asi que Sorry de incha a incha, porque mejor no le preguntan al SR Grondona, el inventor del promedio, que lo creo para que Boca no se vaya a la B porque no se vuelve al sistema tradicional? ya que termino octavo, y no hubiera decendido si no fuera por el dichosos promedio.
Y cual es el drama, hay que seguir y subir como lao han echo muchos, con la soberbia y la insensatez no se llega a ningún lado, no se hicieron las cosas cuando se podian bueno ahora a aguantar....
Cuando la tercera la humillaba a la primera yo decia denle una oportunidad a esos chicos, en esos momentos se estaba muy lejos de tener problemas con el promedio pero no insistieron con el muñeco que ya no iva más y con ortega que iva menos todavia......

Ahora a aguantar y seguir adelante

En lo técnico, medi el transformador conectalo a la linea y fijate que tensiones te entrega, si se trataba de un sinto amplificador, puede que te sirva


bueno, primero que nada te digo que estoy mas que arrepentido de lo que le ice, lo tengo desarmado arriba de la mesa del living y cuando paso y lo veo se me pianta un lagrimon, pero bueno lo hecho hecho esta, pero en ese momento estaba por demás caliente y por lo general no se piensa en ese momento sino que se reacciona intempestivamente, con respecto a la consulta en si, te comento que de la linea de 220 va a una plaqueta que tiene un transformador mas chico soldado a la plaqueta y de esa plaqueta sale al transformador mas grande, te pongo unas fotos para que veas, saludos.

http://imageshack.us/photo/my-images/543/dsc00600az.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/405/dsc00601j.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/717/dsc00602be.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc00603gl.jpg/
 
hujule hay que ir consultando a un terapista de control de ira , por que reventar a patines algo muy querido por estar enojado, ¡es algo grave!
por lo del transformador si tienes multimetro ,desconectalo o asi como lo tienes checa con continuidad o con el selector en ohmios cada cable (por pares de cables enrollados) y postea tus resultados ,ojo esto es solo para saber si no se safo algun bobinado del transfo, por lo palisa que le propinaste al sintonizador.
saludos
 
Buenas.
Lamento decirte que no te sirve. Si tenes que hacer un ampli de 100+100 w rms no te va a servir, porque yo tuve ese sinto y el trafo es de solo 180wrms. Asi que intenta buscar un amp de menos watts, que en ese caso si talvez lo puedas alimentar con ese trafo.

Saludos
 
Atrás
Arriba