Transistores de RF

Hola queria consultar, que transistor puedo utilizar que trabaje entre los 400 Mhz y 470 Mhz ??? es para un transmisor espia, como receptor aprovecho un handy que tengo que trabaja en la frecuencia mencionada, porque armar uno que valla en los 88 a 108 Mhz no me sirve por la gran cantidad de emisoras qur hay, alguien sabe ? o tiene algun diagrama con pcb ???? Gracias colegas

A lo mejor estoy equivocado pero me parece que no lo vas a tener quieto en frecuencia fácilmente.

Compra los módulos de 433MHz que ya viene echos.

Debes definir para que parte del emisor lo usaras por que no es lo mismo un transistor para ser usado en el oscilador que en la parte de amplificación.

Ej: MPSH10, BRF96, 2N3866, AFT05MS006NT1, etc

Última edición:
Hola queria consultar, que transistor puedo utilizar que trabaje entre los 400 Mhz y 470 Mhz ??? es para un transmisor espia, como receptor aprovecho un handy que tengo que trabaja en la frecuencia mencionada, porque armar uno que valla en los 88 a 108 Mhz no me sirve por la gran cantidad de emisoras qur hay, alguien sabe ? o tiene algun diagrama con pcb ???? Gracias colegas
Bueno como vaias enpleyar un Handy Talk para recebir en UHF (400Mhz y pico) debes saber que ese tipo de receptor es por demasiado selectivo ( generalmente es un SuperHeterondino de dos conversiones) o sea lo transmissor para lograr cerriar link con ese receptor tiene obrigatoriamente que sener pilotado a cristal o sintectizado.
Transmissores sensillos( Osciladores livres) NO te anda nin a palos debido a la bajissima estabilidad de frequenzia y esa NO atende nin lejos la requerida para funcionar con lo Handy Talk (alguns Khz maximos).
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.