Transistores, miden bien pero no trabajan, ni se calientan siquiera.

saludos amigos del foro, tengo una bocina marca MItzu que trae un amplificador integrado de fabrica, tambien entrada USB para reproducir musica y entrada para microfono y line input, con volumen bajito suena bien, pero de subir el bolumen suena peor conforme subes el volumen, esto es metiendo señal de audio por line input, ò microfono, por calentarse demaciado cambie los amplificadores (transistores 2sa1943 y 2sc5200 ) pero el problema sigue, olvidaba comentar que el equipo llego con el twiter habierto de la bobina, alguien me recomendò revizar el cross over, por no ubicarlo revize la targeta de amplificacion y posee dos transistores matriculas A940 y dos trs, C2073, de los cuales uno de ellos no se calienta nada, lo medi pensando que esta habierto pero me dà lecturas normales con multimetros analogico y digital, que harian en mi caso? por el apoyo que brinden muchas gracias.
 
es normal que estos transistores se calienten(deven de tener un buen disipador) revisa el mencionado twiter tal ves este produciendo cortocircuito
 
al twiter le cambie el diafragma por encontrarlo habierto, y ya esta sonando, pero el transistor mencionado no se calienta ni tantito, lo reemplazare, pues suena bien mientras suene bajito, pero no puedo subirle el volumen porque suena horrible
 
no tengo forma de conseguir el diagrama, discúlpenme, en cuanto pueda subiré fotos del equipo en cuestión, trafo? no recuerdo haberlo mencionado, y menos que se calienta, lo que si recuerdo mencioné, es que un transistor que quite de la tarjeta, no se calentaba aun después de estar trabajando el equipo, mientras los demás, si lo hacen,
 
Atrás
Arriba