Transmisión Satelite Red interna

Hola, no se si este tema entre en este subforo por favor moverlo si no es asi.

Tengo una tarjeta SKYSTARS 2 pci conectada al ordenador y quiero saber si es posible enviar señal satelite (Video) por toda la vivienda, se que es posible pues la tarjeta es bidirecional (recepcion y emision) pues ya consegui emision de datos a otra tarjeta de este tipo, aunque con algunos errores.

- Si no me equivoco la transmision de video satelite cumple la norma Dvb, entonces si logro la transmision Dvb Y la conecto a un receptor satelite en este se podria ver el video que muestro desde el PC.

Bueno haber si alguien sabe algo sobre esto... Aqui dejo un enlace de lo que he visto hasta ahora y que puede servir como orientación
http://e-md.upc.edu/diposit/material/24678/24678.pdf

Y en el caso que se pudiera realizar abria alguna opcion conversor de frecuencia para verlo en TDT, pues se que existen conversores de Satelite a Uhf para medidores de campo lo que no se si servirian para TDT por eso de ser digital.

Gracias
 
La tarjeta es para ver TV en una pc. No podes transmitirla por el aire.. deberias tener un transmisor para pc que haga lo opuesto. En enlace es para bajar de un satelite internet y tener donde no te da otro proveedor, por ejemplo en el medio del campo..
 
Perdona creo que no me explique muy bien...

La tarjeta PCI skystars 2 si normalmente se utiliza para recepción de video, pero tambien se puede utilizar para recepcion y emision de datos. En si el video digital son datos no???
Entonces lo que yo quiero es injectar esos datos que transmite la tarjeta a un cable por todo un edificio y recoger los datos (video digital codificado en Dvb) en un receptor satelite de esta forma tendria el video en todo el edificio, en calidad digital , y puesto que no se transmite al aire no estaria incumpliendo ninguna legislación vigente.

Porque no utilizas UHF? Puesto que no conosco ningun emisor TDT de bajo coste.
Y si es analogica pues tengo que prescidir de la calidad. ( Baja calidad )

Gracias, espero que se me valla entendido.
 
Pues ya me pones en duda si salen datos... te dije que salian datos puesto que cuando instale los drives en el PC se me creo como un dispositivo de red entonces se me ocurrio la idea de emitir datos por la ip que tenia configurada y para ver si enviaba datos corte los 12 o 18 voltios de salida, mediante el programa de la placa y lo conecte al medidor de campo y por sorpresa al realizar busqueda ciega me encontro un canal i ponia algo de data.. me sorprendio y entonces me supuse que esta tarjeta era bidirecional.

Pero la cuestión es que ahora no estoy del todo seguro creia que el funcionamiento era algo parecido a las pci BNC las cuales reciben y transmiten por un coaxial.

Lo que quiero es enviar la señal de un dispositivo ( Video ) por toda una vivienda, inyectando la señal a un mezclador (satelite/tv) y recibiendola en cualquiera de los receptores satelite que tengo.

Actualmente lo tengo con un modulador UHF pero la calidad deja mucho que desear.

Entonces la finalidad de la SKYSTARS 2 seria emitir video y poderlo recibir en cualquier receptor satelite.

Y ya aqui tambien pregunto , existe algun modulador TDT doméstico???
 
Siempre tienes que ver en el hardware (placa) que conectores tiene con eso te das cuenta que es lo que hace la placa.. tambien leer lo que dice el fabricante!.. Desconozco si hay algun tipo de repetidora de DTV para hacer lo que estas queriendo hacer.. de haber seria algo caro me imagino por la tecnolocia.

No entiendo cuando dices :

"Lo que quiero es enviar la señal de un dispositivo ( Video ) por toda una vivienda, inyectando la señal a un mezclador (satelite/tv) y recibiendola en cualquiera de los receptores satelite que tengo."

Si tienes receptores por toda la casa sintonizas la DTV y listo no necesitas nada.. o lo que quieres hacer es una distribucion de la señal de RF que viene desde la antena?

Descarta que la placa emita un bit, solo recibe..
 
Bueno ya consegui lo deseado, no me explique correctamente. Lo explico paso a paso.

Tengo un servidor (torre pc) con varias tarjetas graficas, con las cuales con ayuda del software correspondiente saco una sesion de usuario por cada salida de la tarjeta grafica lo que queria era retransmitir las señales por toda la vivienda y poderla visualizar en los TV, esto se podria conseguir facilmente conectando varios moduladores configurados en diferentes frecuencias (canales) a un mezclador y conectarlo a la red antena UHF de la vivienda. Pero el problema es que moduladores analogicos dan muy baja calidad y resolucion (en formato PAL-B) y moduladores digitales no encontre , y los que encontre sobrepasaban los 200 €, entonces pense en emitir esas señales mediante la tarjeta PCI satelite, la cual probe y es bidirecional (limitado) solo permite salida de datos configurados, entonces descarte esta opción.

Actualmente lo tengo con moduladores analogicos UHF y aunque dan muy baja calidad comparado con los digitales, para mi es aceptable , por el coste.

Emisión de 3 señales del ordenador, con 3 moduladores ( 15 € cada uno ), y un mezclador ( 18 €), puedo conectarme facilmente desde cualquier televisor al ordenador, reduciendo el consumo (pero tambien el rendimiento).

No se si se me entendio exactamente... pero espero que si.
 
Atrás
Arriba