Transmisor para poder ver la señal de cable en varios TV

Hola a todos!...
Quisiera saber si existe la posibilidad de fabricar un transmisor o repetidor en el cual conectar el la señal de CATV y poder recibirla en varios televisores lavez y poder eliminar el engorroso cableado y asi poder aprovechar al maximo la señal, ya que como es sabido al conectar varios televisors se va perdiendo la señal a causa tambien del paso por los cables adicionales.
Si alguno sabe de algo parecido, por favor publique algo, bien recibido será....
Me ahn comentado algo de unos amplificador de RF WIDE BAND pero no he encontrado nada navegando en I-Net.
Desde ya gracias y un saludo a todos los que lean....
 
hola...prueba colocar a la salida del modulador del decodificador de CATV un booster de esos para antenas aereas y luego a la salida de este una antena terescopica de tv, y a las demas Tv de tu casa tambien ponle antenas terescopicas, haci recepcionaras la señal del decodificador en varios TV solo sintonizando el canal 3 (canal en el que se ve el decodificador en el tv).
saludos
 
Gracias pero lo que busco no es eso....lo que yo quiero es que en todos los TV se puedan ver todos los canales, independientemente de los que esten viendo los otros....como si estuvieran conectados al mismo cable pero inalambricamente....a eso es lo que me refiero....lo que quiero es anular todo el cableado entre televisores y aprovechar al maximo la señal de cable....sin tener que poner amplificador ni nada...solo el transmisor en la punta del CATV y a travez del aire recibir todos los canales de CATV....

Fogonazo...a ver si me das una manito papá!
 
holas.filo2700. lo ke tu kieres es algo dificil por tus exijencias....el eskema ke te paso elaficionado es muy bueno y cumple con tus espectativas peroa eso tendras ke añadir antenas receptoras en cada TV. mi opinion eske hagas el traceado con cable coaxial como se hace normalmente por lo sgte:

- Un sistema asi rekiere de inversion extra mucho mas caro ke un par de cables,conectores y divisores.
- le estaras dandoa tus vecinos la posibilidadd e ver cable gartis solo ponen una antena y tu ni te enteras deke estan viendoa costa uya.
- las perdidas de señal por causa del ruido, tranmision y recepcion(desajuste entre antenas y ctos relacionados) es alta, casi tan alta como la producida por conectores,cables y divisores.
- ademas el sistema te consumira corriente extra(el sistema por cable no consume corriente extra).


BYE!
 
VichoT tiene razón, pero uno siempre se pone a pensar en hacer un bien a los vecinos... en este caso dando señal de tv cable gratis... y en hacer un bien a uno mismo... en este caso, logrando que los vecinos dejen de pinchar, cortar y recauchutar el coaxil que lleva la señal del servicio que uno paga!
 
DJ_Glenn dijo:
VichoT tiene razón, pero uno siempre se pone a pensar en hacer un bien a los vecinos... en este caso dando señal de tv cable gratis... y en hacer un bien a uno mismo... en este caso, logrando que los vecinos dejen de pinchar, cortar y recauchutar el coaxil que lleva la señal del servicio que uno paga!
ES ESO MISMO LO QUE QUIERO HACER...
Para que los guachos de mi cuadra no me pinchen el cable y me dejen ver tranquilo sin interferencias...A ese punto queria llegar...por fin uno entendio lo que quiero hacer....jejeje!
 
Hola, yo quisiera hacer un Transmisor de TV, pero SIN AUDIO, que solo transmitiera imagenes, esto con el fin de simplificar el circuito, ademas no necesito transmitir audio, solo video. Estaba pensando en modificar este circuito:
circuito.gif

O si ya poseen un circuito que solo transmita Video, se agradece su colaboración, tambien si hay alguna forma de aumentar su alcance, aunque tampoco algo exagerado.
 
Hola, bueno lo monte pero no funciono muy bien que digamos... en verdad No funciono, ademas lo monte rapido porque no tenia mucho tiempo, tambien use un transistor c3904 porque no encontre el BF494. Otro dia tengo que hacerlo con mas calma. Seria bueno que lo montaras tu y nos cuentes que tal... La modificacion es que en el primer esquema esta hecho para transmitir Video con Audio, y el segundo esquema es solo video.
 
ok , pero el de video solo tendria q funcionar ? yo ya tengo lo trans 494 , lo que quiero evitar es el maldito trensformador SIF , una ves que tengo video veo que hago ,... me paresia que faltaba una bobina enntre el cap de 10pf y tierra ,,,
 
Buenas, te paso una idea, amplificas la señal de cable con un modulo amplificador como el que venden para amplificar en las casas con muchas tomas, y la salida la colocas a un dipolo cortado a esa misma frecuencia (vertical) y les dices a tus vecinos que orienten la antena a ese dipolo, te aseguro que esto te da cobertura en varios cientos de metros, y solo requiere un modulo amplificador de instalación colectiva, hace años yo hice uno para un pequeña emisora local de TV con un amplificador que daba una salida de 1 voltio y se podía recibir en varios KM a la redonda, no tienes que alterar la señal que te viene (ya que es RF un canal de TV) solo aumentas y radias dicha señal.

Suerte
 
Hola yo tambien estoy interesado en hacer un transmisor pero queria pedir ayuda ya que necesito que tenga gran cubertura osea que sea de distancia lo mas grande posible y que sea estable. Espero sus respuestas.
 
Me gustaria que me ayudaran a escoger un transmisor de vhf que tenga estabilidad y si se puede que sea lo mas potente posible.
Por ahora he investigado y encontre muchos diseños los cuales dejo aqui para que me ayuden.
http://www.electronica2000.com/transmisores/transtv2.htm
http://www.electronica2000.com/transmisores/transtv.htm
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/tvtx2/index.htm

Yo creo que el mejor tranmisor es el que se encuentra en la pagina http://www.electronica2000.com/transmisores/transtv.htm por que tiene mas alcanze que los demas, pero ustedes que me dicen. ¿Cual transmisor me conviene mas armar?
 
hola amigos son nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con esto en mi localidad hay tv por cable y los canales 5, 11 y 18 estan libres el distribuidor de cable no los utiliza y lo que quiero es conseguir un diseño para transmitir mis propias imagenes por uno de estos canales pero no tengo el esquema que me pueda servir para enviar imagenes desde mi dvd o mi pc por uno de estos canales tengo un conversor que cambia la señal de auido y video de mi dvd en rf pero el problema es que este las envia al canal 3 y ya hice la prueba y las imagenes que envio salen en toda mi localidad el problema es que ese canal esta ocupado e inerfiero con la señal de ese canal entonces quisiera utilizar uno de estos canales libres ayudenme
 
Atrás
Arriba