Transmisor PLL FM 1W a 8W con TSA5511 y PIC16F628/A

hola batista!! lamento no poder ayudarte, no tengo el código de este pll me gustaría ya que tengo armado todo. pero el .hex no me funciona, entiendo que corre de 50 mhz a 1,3ghz quiero armar un modulador para tv con este pll pero igual busco los codigos ....saludos

ugt hola gracias por contestar el código hexadecimal de Americo 8888 fuciona bien o no tan bien saben lo que fuciona en este Pll fm 1 - 8w, tsa 5511 & pic 16f628
 
Última edición:
hola batista!! si el code de américo funciona bien, el tema seria que este codigo no da mas de 200mhz si mal no recuerdo, y la idea seria que llegue a 1,3ghz, bueno al menos a mi me interesa, que partiera de 88.0mhz a 1,3hgz :) con eso seria genial para mi canal de tv que quiero hacer .......saludos
 
buenas amigo, una consulta..... arme este exelente circuito pero me falta una pieza que es el cristal de 3.2 mhz , que no logro encontrar aqui en peru o alguien sabe donde puedo encontrarlo, o se puede sustituir con otro cristal haciendo corecciones... gracias ya de su respuesta....
 
Buenos días satman
El tema de localizar Cristales de Cuarzo con una frecuencia específica es siempre algo que impide la realización de muchos proyectos.
La adquisición un Cuarzo de 3.2Mhz no tendría que tener mucha dificultad ya que es una frecuencia “Estándar”.
Seguramente la única forma de obtenerlo es buscando una tienda que lo venda por internet.
El método que yo utilizo para obtener Cristales de Cuarzo en la frecuencia que necesito, es encargar que me lo fabriquen. Este es el mejor método que he encontrado y ya hace muchos años que lo utilizo.
El Fabricante únicamente necesita saber el tipo de encapsulado, normalmente es el HC49U, si el Cristal va a oscilar en Fundamental o en Sobre-Tono, la capacidad en paralelo, normalmente serán 30pF y si el tipo de Oscilación será Serie o Paralelo.
Este método de encargar su fabricación tiene la ventaja de que en todo momento tienes controlada la calidad del Cuarzo así como sus parámetros, además no son caros el precio es de unos 17€ y en una semana lo tienes fabricado.
Te recomiendo que busques por Internet, seguro que lo encuentras.

Sal U2
 
buenas amigo, una consulta..... arme este exelente circuito pero me falta una pieza que es el cristal de 3.2 mhz , que no logro encontrar aqui en peru o alguien sabe donde puedo encontrarlo, o se puede sustituir con otro cristal haciendo corecciones... gracias ya de su respuesta....

Hola caro Satman yo tengo en mi manos lo Cristal que necessitas y incluso te regalo con mucho gusto pero no se como hacer eso sin desrespeito a las regras dese Foro.
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.
 
hola amigos del foro de excelente foro!!! me alegra que todavía permanezca el entusiasmo por armar este pll. lo que es yo después de varios años de intento para conseguir los componentes ya me he armado de el cristal, el tsa5511 de 16 pines, y el pic 16f628a incluso de un buen programador de pic...
bueno la idea seria si algún amigo del foro nos pudiera cooperar con el .HEX para todo el rango del tsa5511
creo que parte en 60mhz hasta 1.300mhz, para que lo podamos usar en donde queramos. y no limitarnos al rango de radios comerciales... estaré atento a este tema del foro.
para ver si por fin lo fabrico en su totalidad saludos a todos..... y gracias por compartir :)
 
hola elektrocom gracias!!por responder lo avía mirado con grandes ojos ese pll pero trate de simularlo en isis 7.7, pero no simula en algo me perdí. ya que ese pic no usa cristal solo una resistencia de 5k6 en lugar del cristal, por hay me perdí :( .
cuanto resta? 10.7 FI... gracias
 
Hola: es programable a la frecuencia que vos quieras que reste o sume , entre -500 mhz , +500 mhz , una frecuencia alta de resta o suma se usaria para un receptor de doble o triple conversion 500-10.7 -455 khz,saludos

este pic no usa cristal porque ya tiene un oscilador por resitencia capacitor , me parece que oscila en 4 mhz ,
 
alguien tiene una guía de el código fuente del pic 16f84 para controlar el TSA5511? o de otro pic...o si tienen idea de como debe ser el código seria buenísimo, pronto subiré parte de los que estoy haciendo para el diseño de mi transmisor!!
 
Gracias por la informacion, pero hace tiempo desisti de ese proyecto, por muchos problemas, pero el crista
ol, si es que consigues el de 6.4, puedes usar un divisor, y te sirve, cristal de 6.4 ,se encuentra en Dicomse.ar (espero no estar infringiendo reglas), saludos
 
en esta pagina esta como usar un cristal de 6.4 y un divisor para el tsa551 , y el programa , placa y esquema electrico , la placa es doble faz , y tiene lineas muy finas, yo intente hacer la placa por el sistema de papel con la plancha pero no la pude hacer por ser tan finas algunas lineas del impreso , aparte es una placa muy chica para hacer de forma casero , habria que darsela a alguien para que la diseñe con lineas mas gruesas,
http://www.geocities.ws/henrysbay/



moises , esa placa la hiciste vos o la compraste , porque veo que es como la que vende en la pagina que pase como un kit , y veo que tiene un acado profesional , yo la hice igual , dible faz por el sistema de papel y la plancha, peo el problema lo tengo con el cristal , voy a hacer un divisor parte para el cristal de 6.4 y probar, crimson , si al cristal lo compre en electronicaliniers , saludos y suerte si alguien lo hace funcionar,
 
Última edición:
Hola. si , la vi a esa pagina, y algunas ides me dio , lo que hice fue el lineal de 150 watt con mfr150 en lugar del blf177 , que esta comlpleto con impreso , anda bien ese circuito , solamente hay que tener cuidado en cortar la bobina que esta despues del Grain al capacitor que va a masa , que es segun la frecuencia , en frecuencias bajas le tube que poner de 25 mm en lugar de 15 mm como dice ahi , porque sino el transistor calienta y se quema a los segundos, , yo lo voy chequeabdo con un medidor de infrarrojos por laser para que no se me queme , hice varios de esos lineales, ahorqa voy a encarar un lineal de 300 watt en banda ancha , con trafo en la entrada y salida, ya hice varias potencias de 300 con el sistema tradicional de sintonia en entrada y salida, saludos



Hola Gatsa, en que sintetizador lo estas usando a ese cristal , es alguno de los de esta pagina , http://www.viproje.com/proje1139489972.html
 
Última edición:
Hola. si , la vi a esa pagina, y algunas ides me dio , lo que hice fue el lineal de 150 watt con mfr150 en lugar del blf177 , que esta comlpleto con impreso , anda bien ese circuito , solamente hay que tener cuidado en cortar la bobina que esta despues del Grain al capacitor que va a masa , que es segun la frecuencia , en frecuencias bajas le tube que poner de 25 mm en lugar de 15 mm como dice ahi , porque sino el transistor calienta y se quema a los segundos, , yo lo voy chequeabdo con un medidor de infrarrojos por laser para que no se me queme , hice varios de esos lineales, ahorqa voy a encarar un lineal de 300 watt en banda ancha , con trafo en la entrada y salida, ya hice varias potencias de 300 con el sistema tradicional de sintonia en entrada y salida, saludos



Hola Gatsa, en que sintetizador lo estas usando a ese cristal , es alguno de los de esta pagina , http://www.viproje.com/proje1139489972.html
El transistor MosFet tipo BLF278 o MRF151G tiene mas ganancia que dos BLF177 o dos MRF151 , tente armar un clone del M31 Argentino o lo circuito de testes de lo MRF151G fornido por la propria Motorola.
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba