Transmisor USB para carro sin entrada auxiliar

hola amigos de este foro les voy a hacer una pregunta me compre un trasmisor de estos para conectarselo a un trasmisor de potencia pero no trajo entrada auxiliar se le podra adaptar esa entrada dicho trasmisor tiene un integrado kt0803 espero que me alluden ...
 
Claro que se puede adaptar una entrada auxiliar. Es simple, es cosa de buscar la hoja de datos del KT0803 y hallar cuáles pines son la entrada L y R respectivamente. Una vez hecho eso, sigues un poco la pista de esos pines y las cortas, cuidando de dejar un espacio suficiente para raspar el barniz sobre la pista de cobre y soldar un condensador electrolítico de 1uF en cada canal.

Espero que eso sea de ayuda a lo que necesitas.

Saludos
 
Hola a todos , !saludos cordeales desde Brasil! , caro yasmir te recomendo que con auxilio de una lupa (lente de aumento) siga las conecciones de las patas 6 y 7 del CI kt0803 que son las entradas derecha y esquierda de audio.
Seguramente esas estradas son acopladas por meo de un capacitor SMD de bloqueo de "DC" (conponente continua ) pero sin peñas para lo audio "AC" (conponente alterna) , saque los capacitores y adiciones despues capacitores de 1uF en serie con cada canal de audio a sener transmitido ( audio de linea) .
Quizaz sea nesesario un potenciometro duplo ( estereo) para dosar lo nivel optimo de audio a sener transmitido sin distorciones por excesso del .
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu enpreita!
Att.
Daniel Lopes.
 
gracias a todos los que respondieron mi pregunta claro lo hise con mucho cuidado que no fueran a quedar las coneccciones pegadas le coloque dos filtros dos resistencias un potenciometro y listo me quedo de marabilla
 
Atrás
Arriba