trastear una conexión AUX en una minicadena Sony

HOla foro: tengo una minicadean Sony MHC-550 con unos 15 años. Es la segunda vez que se le estropea la lente del lector de cd, y como ya poco uso ese soporte no tenía pensado mandarla arreglar -mis conocimientos de electrónica son minimos y solo me atrevo a reparaciones muy sencillas- El tema es que, ya de nueva, le echaba en falta a este modelo una entrada AUX, y ahora, con el CD estropeado se me ocurrió intentar encontrar en la placa de este o en la del aplificador, donde entra la señal de linea para hacer un puente y conectar un minijack hembra... no se si esto que planteo es una barbaridad o si simplemete es posible. Quizás haya más opciones que no se me ocurran.
El aparato en cuestión tiene una única entrada PHONO. Probé a conectar en ella un lector portatil y el sonido es bastante malo, supongo debido a la corrección RIAA que usaban estas entradad. Quizás se pueda hacer la conexión que intento detrás de la corrección RIAA, pero el problema es que no se por donde empezar a buscar. He desmontado el aparato y he leido y releido los simbolos de las placas, pero estoy bastante perdido. Si se les ocurre algo que comentar, cualquier sugerencia será agradecida.
 
Atrás
Arriba