Tutorial en C para MC68HC908AP32

Hola, como les va gente? Estoy en un proyecto de investigación en la facu y tengo que armar un modulo con el chip MC68HC908AP32... la idea es que sea un modulo esclavo que se comunique con los otros modulos y a su ves con una PC.
El problema es que el docente a cargo del proyecto me largo solo con el bardo de programar el modulo, y la verdad es que nunca trabaje con este chip. Busque en la red, pero encontre poca información en castellano, asi que queria saber si saben de algun tuto como para introducirme en el tema, ya que no le estoy agarrando la mano, desde ya muchas gracias
 
Hay poca info en español y menos si pedís algo tan específico. No soy experto usando micros de Freescale, pero con la hoja de datos y usando el Processor Expert del CodeWarrior podés llegar a zafar. Saludos.
 
uy MC68HC908AP32 pense que era en broma la primera vez que veo un integrado con nombre tan largo y ni pensar cuando vi la disposicion de los teminales pense que estaba borracho porque se mesclaron todos los puertos no te dejan programar en ensamblador es mucho mas dificil pero se hace mas facil para pasar de un micro a otro
 
No, tiene que ser en C y todo con software libre... jeje, el Director es muy a la vieja escuela y ensima cabeza dura, tiene que ser asi si o si. El micro es una cagada para entenderlo, es un quilombo configurarlo. Yo preferirira hacerlo con un chip de la familia PIC... pero bue, vamos a ver que sale
 
Atrás
Arriba