TV a color Marca Atec Panda no se ve la imagen de los menus

Saludos a todos los foreros, soy de Cuba y tengo en mi poder un televisor a color marca ATEC PANDA el cual funcionaba perfectamente hasta hace un par de días cuando se dejaron de ver las letras del los distintos menus, incluso el volumen, ajustes, etc. En fin funciona todo, pero no sale ninguna imagen de las letras y no se pueda ser. Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar. Saludos a todos ...

Hola alexander1984. :unsure: Seria interesante que nos cuentes cual es el modelo de ese tv,o su numero de chasis,y otro dato muy importante ,es si es con trc o lcd.;)

Si es con trc,esta faltando el pulso de sandcastle,o alguna referencia de sinc ,de la parte del ods en el microprocesador.:cool:

Pero sin saber de que estamos hablando ,solo son conjeturas en el aire.:)

Saludos.

Gracias por el consejo, según el plano el sincronismo vertical u horizontal entran por los pines 20 y 21 respectivamente. Suponiendo que no trabaje alguno, como lo detecto, cuales son las variables que debo medir?

Otra pregunta sería, que debo hacer para comprobar y en caso de que ese sea el problema, como lo soluciono?