Problemas TV Atec 32L14D

Hoy comparto una posible solución Fogonazo y Dr. Zoidberg es a ciegas.
Encender el TV esperar 10 segundos, entrar en el menú técnico entr+1148.
Luego con el mando bajas 5 pasos y le das enter.
Luego bajas tres pasos más y le das enter ahí se restablecera el modo por defecto.
El TV se apagará y se iniciará con imagen....

Espero haberlos ayudados
 
Gracias por la respuesta pero lo que tiene mi televisor es la placa de la pantalla parece que hay alguna vena partida porque cuando la mueves se ve la pantalla unas rallas o a veces la señal de sin señal
 
Tengo un Atec 32L14D, de no usarlo se le puso la pantalla negra, no se dio un golpe ni nada que yo sepa.
A
l enCenderlo se escucha, pero la pantalla alumbra en negro con unas rayas que solo con la luz apagada se logran ver.
¿
Que podrá ser ?
 

Adjuntos

  • 16479887703281675306635235951562.jpg
    16479887703281675306635235951562.jpg
    159.7 KB · Visitas: 19
Última edición por un moderador:
Que es eso de extraer eprom

Prestale atención a lo que ese mismo forista escribió (lo resaltado):

Busque el firmware y descárguelo que está gratis en barriotech. Extraiga la EPROM y reprogramarla. O busque un conocido que tenga uno igual y anoté los pasos para llegar a esta opción y pueda cambiarlo a ciegas, recomendación busque ayuda profesional si no tiene conocimiento del tema...

Sino entiendes lo que le has preguntado creo que lo mejor para ti es la sugerencia final.




Salu2.-
 
Buenas tardes.
T
engo ese modelo y se le viró la imagen, entré al módulo de servicio y ahora se oye cuando enciendo y solo se ve cambiando de colores.
¿Q
ué hago ahora?
 
Última edición por un moderador:
Hoy comparto una posible solución Fogonazo y Dr. Zoidberg es a ciegas.
Encender el TV esperar 10 segundos, entrar en el menú técnico entr+1148.
Luego con el mando bajas 5 pasos y le das enter.
Luego bajas tres pasos más y le das enter ahí se restablecera el modo por defecto.
El TV se apagará y se iniciará con imagen....

Espero haberlos ayudados
Mil gracias hermanos tenía tremendo miedo pero me resulto ahora puedo disfrutar del tv como el 1er dia
 
Necesito ayuda para sintonizar canales HD en tv Atec 32L14D con caja digital incorporada... Alguna pista? Gracias x por adelantado....
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba