TV Blue sky, no se deja reparar

hola amigos del foro, tengo en mi banco de trabajo un televisor marca "BLUEsky" mod. BSK1402 que me llego con el filtro de fuente seco y destruido por completo, la resistencia de 4 omhs por 5 wahts abierta, y 3 filtros electroliticos de 1000nf por 25 volts, que no cargaban bien según mi capacitometro. también cambie otros filtros de dudosas medidas,busque los voltajes de stand-by y demás voltajes, y estaban presentes, pero no encendía el tv, cambie la memoria eeprom por una memoria virgen, y encedio mi televisor, pero se veía la imagen muy cargada de color verde, y presentaba el problema de que no estaba bien de vertical, por ello trate de entrar al modo de servicio repetidas ocasiones y no lo logre, cuando en el control remoto presione el botón "scan" solo buscaba y buscaba, pues solo se veía el canal 13 y desistí de la idea de buscar los demas canales de TV y vino todo a terminar en que ahora no enciende, ya cambie el micro-controlador y 4 memorias y nomas no prende. alguien puede darme alguna sugerencia? de antemano, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba