Tv Daewo DC Modelo :DSF-211N. funciona B Y N

tengo un tv color daewoo dc mod:dsf-211n, cambie los capa que van a crominancia, agc,los filtrado que van al sintonizador,me metí en modo servicio,nada sigue en blanco y negro, entonces me queda pensar que puede ser la memoria, y no tengo el programita para esta;en fin estoy desorientado o puede ser el sintonizador.tengo muchas dudas.si podrían tirarme algunos datos les estaría agradecidos, desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
esta en la placa ,se parece a esta ,si la tocas,apenita novela,no mucho
imgp2987.jpg
 
entonces no tiene y se regula por intermedio del modo servicie,fijate si conseguís el manual y revisa los parámetros ,alguno se te fue de lugar,
 
si algún técnico electrónico tienen los parámetros de este TV COLOR DAEWOO DC MOD SF-211N.DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS AYUDAS:)
 
Última edición por un moderador:
Amigo, pregunto, la imagen permanece en B/N, no importa la norma que recepcione?. La calidad de la imagen es aceptable?.
Es de suponerse, que el mando de color no esta en 0.
Prueba la entrada de video.
 
Última edición:
les mando numero de cahasis es JYM-710A-11, y el micro avis55(orno)(LV1116N), y el jungla LA76933 7N (SAW4)(OZNO3) Y la memoria 24CO4WP.Y GARCIAS POR LA AYUDA



Sres: Tecnicos y aficionados de la electronica un prospero aÑo nuevo y que se le cumpla todos los proyectos, anelados.
 
Última edición:
Perdón por "meter la cuchara", pero existe error en cuanto a su nomenclatura
y función. Se trata del UOC LA76933 7N 5AW4.
Saludos.
Nota aparte:
Observo que aparece cambiado mi nick "dantonio" por "oinotnad"
desconozco en absoluto el motivo.
 
Última edición:
Subo la hoja de datos del IC: LA76933J, pues contiene el diagrama en bloques
que permitiría centrarse en el sector que supuestamente da origen a la falla.
Otra: ¿Tienes en tu poder el diagrama eléctrico de ese aparato?
 

Adjuntos

  • LA76933 -Hoja de datos.pdf
    112.3 KB · Visitas: 119
dantonio: no tengo el manual de circuito o plano del mismo, averigue en una editorial llamada HASA y tiene 60 manuales de circuito y este modelo no existe.solamente que alguien del foro lo tenga y estaria agradecido que me lo mende, y si por la dudas vos tenes me lo podes enviar.desde ya gracias
 
hay otras marcas de tv que llevan el mismo chasis ,
yo tengo uno parecido, puede que sirva,al menos tiene los mismos ic generales
PD:
estoy buscando las marcar de tv que usan el mismo chasis,
 

Adjuntos

  • Esquema JYM 560 Hitachi RCA.PDF
    269 KB · Visitas: 18
Última edición:
Atrás
Arriba