TV daewoo sin color verde

Estimados, este es mi primer post en la comunidad, y es para saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:

Tengo una television Daewoo de 29 pulgadas. Hace ya mas de 2 años que la television no muestra el color verde.
He probado invirtiendo los colores y no hay caso que aparezca el color verde, tambien probe con el retorno, y obviamente tampoco hay retorno del verde. Por lo tanto logicamente deberia deducir que el tubo tiene malo el verde, ya que todas las puerbas las hice directamente al tubo.
Yo me quedaria tranquilo con esta hipotesis si no fuera porque cuando uso los controles de la television, por ejemplo el volumen, las letras que muestra en pantalla son de color verde, o sea todos los display de funciones de la television son mostrados en color verde, por lo tanto eso me dice que el tubo SI genera el color verde, y destruye mi hipotesis de que el tubo esta malo.
La verdad es que ya no se que hacer, no tengo otro tubo de similares caracteristicas para probar ni tampoco otro chasis para hacer pruebas.
Que me recomiendan que haga?, alguien ha tenido un problema similar que me pueda aconsejar?.
De antemano gracias por sus aportes.

saludos
 
Jajaja cosa eh locos...

Si te muestra los caracteres con verde, entonces si anda el cañon, andan los amplificador, andan los pre, no tenees rota ninguna proteccion.

En audio y video tampoco tenes verde?

Tendrias que conseguir el datashet del micro de video jungla.

Pone el micro del tv y el modelo. Saludos
 
Atrás
Arriba