TV Hitachi CDH-29GFS12 no enciende.

Buen Dia arye,,,:unsure: Y que mediciones has realizado hasta el momento.:estudiando:

Pd ,te fijaste si esta enchufado.???;)

Si no nos das mas imformacion ,no te podemos ayudar.:)


Saludos.
 
repase soldaduras. probe diodos resistencias y condensadores todo bien. hace rato intente encenderlo y no arranco descargue el flyback por precaucion y esta vez si descargo
 
No has comentado si el manual, al que hice referencia, es el mismo que el aparato que tienes en tu poder
Si es afirmativo , efectúa la medición de 130V que debe haber en la patilla Nº 3 del trafo MAT, que esta conectada a su vez con la R 471 y C 470, esto sera en un tiempo muy corto pues el TV se pone en protección (esta medición es según el esquema que propuse)
Una prueba, que Yo efectúo siempre así no tengo que medir , es la de poner el brazo cerca de la pantalla y encender el TV, si noto que el bello se eriza es que hay alta tensión y descarto problemas de horizontal
Ello siempre me dirige hacia problemas con verticales
 
Última edición:
prueba quitando el flyback y el transistor de salida horizontal, despues con una sonda de vpp checa si al darle power tienes vpp en el colector del driver en la base del salida horizontal. coloca un foco de 100w del bmas a tierra , esto para que tenga una carga checa si ese voltaje esta bien y es estable.
 
Hola buenas tardes. Escribo para pedir ayuda con un televisor TRC Hitachi de 29'', modelo CDH-29GFS12. El televisor no enciende, tampoco da sonido. Medí en el secundario y no hay voltajes. El secundario tiene los siguientes pines:
Pin 20 V
Pin GND
Pin NC
Pin 16 V
Pin NC
Pin +B
Pin GND
Pin GND

Me fui a medir tensión al integrado CQ1565RP. Medí lo siguiente:
Pin 1 (Drain) -> 327 V
Pin 2 (GND)
Pin 3 (Vcc) -> 12,4 V
Pin 4 (Vfb) -> 0,26 V
Pin 5 (Sync) -> 0,26 V
En la hoja de datos de este integrado dice que el regulador interrumpe el encendido si el voltaje en el pin 4 llega a los 7,5 Volts.
También medí sobre el optoacoplador P621:
Tensión Ánodo-Cátodo = 1 V.
Tensión Colector-Emisor = 2 V.

Quisiera saber si esos valores están bien para descartar esos componentes. Les agradecería mucho si me ayudan a dar con la falla , saludos!
 
Atrás
Arriba