Philips 32pfl3017d/77 problema

borra la nvm ,primero copiala al usb ,
luego de borrar la nvm desde el menu de servicio,
cuando reinicia reinicia de 0 ,o sea vas a tener que configurar de nuevo la pantalla/display/panel
y hay ya te queda ,a lo sumo tenes que ajustar un poco el tono/balance de la pantalla,
pero generalmente no se toca nada,sale funcionando de primero (excepto por el display,claro)
¿Acaso se puede encontrar el archivo con los datos para la NVM de este led en la página de Philips? Yo no encuentro ese archivo.
no esos archivos lo genera el mismo chasis y son distintos entre si ,por ejemplo si le pones uno mio,
vas a tener una lista de canales distintos a tu zona,los ajustes también van a ser distintos,sonido,color,y demases .config
 
Última edición:
Desde ya agradezco al foro por ser un material de consulta constante para mi tarea.
Tengo un Philips LCD modelo 32PFL3017D/77 que no enciende, desconecte de la main y controle la placa de fuente y me daba +5V, con una resistencia de 10K entre +5V y PS_ON consegui tension de +12V y +24V, luego conecte una resitencia de 10K entre +5V y ON/OFF y encendieron las lamparas, pero cuando conecte nuevamente a la main y con una resistencia de 10K entre +5V y PS_ON la tension de +5V me bajo a 2V y el televisor sigue sin encender, para mi no es la fuente pero quisiera ver si alguien con mas experiencia me puede dar una mano.
Muchas Gracias ...
 
Buenas tardes, esta es mi primer participacion en este prestigioso sitio. Tratando de reparar este LCD medi tension en la placa de la fuente, con la placa main conectada, NO tengo presentes los 5vcc. del standby y en cuanto a los 12 y 24 vcc. fluctuan ciclicamente de o a 12 y de 0 a 24 respectivamente.
Desvinculando la placa main de la fuente, aparecen los 5vcc (estables) pero no asi los 12 y 24 vcc cuya medicion ahora, arrojan 0vcc.
Efectuando un puente entre los 3 pines de la fuente de 5v, ps_on y on/off, tengo presentes los 12 y 24 vcc. (estables), como asi tambien el encendido del backlights.
Es esta informacion suficiente, como para determinar que la falla radica en la placa main?, o existe la posibilidad de que la falla este en la fuente o en la t-con?
Desde ya muy agradecido, cordial saludo. ...
 
Última edición:
Hola Gabriel Gomez,,podrias probar a desconectar el cable lvds,y comprobar si arranca la fuente normal con sus tensiones,aunque luego se apague por proteccion,,de no ser asi ,es mas que evidente que tenes la main mal.


Saludos.
 
Con las pruebas que ya hiciste, todo parece indicar que tienes la mainboard con problemas. Pero yo le haría una última prueba a la fuente para comprobar definitivamente que está operativa, y dicha prueba es "estresarla" o someterla a carga.

Conéctale ampolletas de 12v y 2 de 12v conectadas en serie (para la salida de 24v) y verifica si los voltajes aún así se mantienen estables. De ser el caso, entonces la fuente ya quedaría descartada como responsable de la falla.

Un saludo.
 
Con las pruebas que ya hiciste, todo parece indicar que tienes la mainboard con problemas. Pero yo le haría una última prueba a la fuente para comprobar definitivamente que está operativa, y dicha prueba es "estresarla" o someterla a carga.

Conéctale ampolletas de 12v y 2 de 12v conectadas en serie (para la salida de 24v) y verifica si los voltajes aún así se mantienen estables. De ser el caso, entonces la fuente ya quedaría descartada como responsable de la falla.

Un saludo.

Cuando te referis a ampolletas de 12V serian las lamparas de automotor? y en ese caso las de posicion o las de los faroles delanteros?, Gracias por responder
 
Claro, lámparas de vehículo que van en los focos traseros. Si mal no recuerdo, son de 12v x 21w.

Al menos esas usaba yo para probar.

Hice la prueba con lamparas y los voltajes permanecen estables 5, 12 y 24 vcc., eso si, siempre con la main desconectada de la fuente. Puedo descartar entonces fallo en la fuente?
 
Última edición:
Por las dudas desconecta el pantalla y volve a conectar la main, ya he visto varias pantallas que se ponen en corto y fallan como si fuera la main o la t-con
 
desconecta la t-com y prueba a ver si enciende el tv ,
estoy dando el mismo tip de el griego ,para descartar corto en t-com ,(falla muy comun jeje)

Por las dudas desconecta el pantalla y volve a conectar la main, ya he visto varias pantallas que se ponen en corto y fallan como si fuera la main o la t-con

exacto ¡¡¡
un corto en la t-com (o pantalla tambien) y produce la falla que esta describiendo el compañero
 
Buenas, mi consulta es si me podran decir que valor modificar en el service menú para que no se apague cada 5 minutos.
Gracias
Bueno colegas, porsupuesto gracias al rey-julien, solucione la falla de que se apaga a los 5 minutos siguiendo al pie de la letra las intrucciones para cargar el repair, luego de eso solucionado pero me quedo la falla en HDMI, no reproduce video...
 
Hola que tal? Llegó este aparato con la fuente rota. Lo pude hacer andar luego de muchas vueltas de programacion, logo no aparecía, no tenia imagen hasya que pude hacerlo andar. Borre toda la data por SAM y SDM. Luego de borrar datos de la NVM pude ingresar 062598 "MENU" y 150. Pude hacer andar la imagen pero se apaga cada 5 minutos. AYUDA por Favor.
Vi en el foro que pasaron informacion NVM para actualizarlo con el USB pero me indica FAIL al leerlo en el tele. Tambien descargué el firmware original de la pagina. Todo realizado sin solucion.

Agradezco sus aportes, preguntas y sugerencias. Saludos!!
 
Los archivos subidos dicen '110' tenes que reenombrarlos a '210', te va a decir sucess.

Yo ahora tengo el problema de que me hace ruido todos los canales, avisen si alguien sabe como solucionarlo..
 
Hola, quería consultarles sobre un problemita que estoy teniendo en un TV Philips 32PFL3017D/77, me pasa con las 3 entradas HDMI que empieza dando imagen normal pero al cabo de unos minutos se distorsiona la imagen y seguido a eso se reinicia, aparece el logo de Philips vuelve a dar imagen, y vuelve a pasar lo mismo. La TV funciona normal en modo Antena, Cable, VGA y AV. Le tomé mediciones con el multímetro a los componentes cercanos al integrado Sil9185ACTU y todo parece normal, creen que el daño sea el IC? Lo puedo comprobar de alguna manera?
 

Adjuntos

  • HDMI.jpg
    HDMI.jpg
    127.8 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba