Tv Led 32´ Panasonic TC-32LX85X, solo enciende el led del power

Buen día. Tengo un Televisor led de 32 pulgadas marca Panasonic modelo TC-32LX85X, el problema es el siguiente, el televisor enciende la luz del led (power) suena un clik.. pero no enciende, no hace nada...soy estudiante de electrónica, no se por donde empezar... he visitado varios foros de electrónica y nadie me ayuda... adjunto placa del tv

Adjuntos

si ya lo cambie el pc7000 pc817 usa dos y nada tiene la misma falla enciende el led del power suena un clip (reley) parpadea una sola vez. y ahi queda..
me puede indicar por la foto que puse...soy estudiante de electronica y no conozco algunas piezas por favor

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Mediste los 5 V del stand by ? Seguramente en el cable que va a la main estén indicados.

El relé queda pegado o sólo intenta y se vuelve ?

si amigo todo los voltajes esta bien... del stand by
me han dicho que se esta protegiendo...le cambien algunos filtros y algunos diodos pero nada la falla sigue
te adjunto esta foto con círculos de color rojo se los cambie..el circulo que esta en azul me han dicho que puede ser la falla. ayuda
Gabriela paternina..
esta..

Adjuntos

Última edición:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
A ver si me contestás las preguntas . . . . el relé queda pegado o sólo lo intenta y se vuelve ?

disculps no te habia entendido el relay se activa y como alos 30 segundo se vuelve
ayuda por favor

si el relay se vuelve como a los 30 o 40 segundos...como te comente le cambie el pc7000 pc817 y algunos filtros y nada sigue la misma falla

Última edición:
Hola, para complementar lo que te dice DOSMETROS: antes de cambiar componentes debes asegurarte que la fuente tiene algún problema, para no andar adivinando.

Lo que habría que hacer es encender la fuente sola y verificar que entregue todos los voltajes del secundario correctamente.

Para ello debes tener la fuente sola en tu banco de trabajo (sin nada conectado a ella) y unir en el conector P3, el pin 5VS con TV_SUB_ON (pines 9 y 12, respectivamente) a través de una resistencia de 1K.

Al hacer eso debes comprobar que los voltajes estén de acuerdo a lo que muestra la serigrafía o el diagrama según corresponda.

Si no te manejas bien en esto, mejor llévale la fuente a alguien que sepa más o puedes empeorar la falla.

Suerte.