Falla en fuente de poder TV LED Philips

Hola, Necesito ubicar unos componentes quemados (3 resistencias smd) en una placa de poder de un televisor 32" Philips modelo 32PHG5102/77 , muchas gracias!!
 
Pásale un algodón con alcohol para limpiarlas y verlas mejor, pero ya te digo que ahí pone "103" o lo que es igual 10K (diezmil Ohmios).
Y no tienen pinta de quemadas. ¿Por qué lo dices?

Ojo, midiendo en placa pueden dar cualquier cosa.

Deben dar siempre su valor o por encima si están alteradas.
Si miden un valor muy por debajo o muy bajo es a causa de estar asociadas a otros componentes o que otro componente tiene fugas o está en corto.
 
Pon una foto donde se pueda ver la fuente completa para ver su número de parte. También deja el número de parte acá.

Indicar sólo el modelo del TV no es suficiente, ya que hay modelos que pueden tener distintos tipos de fuente, backlight, etc.
 
El diagrama de esta fuente varía en un número con la tuya, pero los componentes se ven en la misma ubicación, mismas conexiones y probablemente tengan los mismos valores.

Comprueba bien todo lo aledaño por si acaso.

Si pones esos componentes, comprueba por acá que la fuente ahora la tengas funcionando.

Muchos usuarios vienen acá solo a pedir ayuda y cuando la consiguen dejan de aportar información que le sirva a otros usuarios para ver si lograron solucionar su falla. La idea es poder hacer feedback con información útil que nos sirva a todos.

Suerte.
 
Gracias por el dato recién me inicio en esto, estudié electrónica en la escuela y ahora empecé a curso de reparación, así que stoy probando este circuito que es mío. Es más lo que voy a sacar de acá que lo que voy a aportar, pero si puedo sumar lo voy a hacer.
 
En realidad el aporte es tu testimonio mismo sobre si el valor de los componentes era el correcto para tu placa y si su reemplazo te llevó a solucionar el problema.

Estoy dando por entendido que ya chequeaste el MOSFET Q9101 y R9101 ya que si la falla estuvo en esa zona, lo más probable es que esos componentes hayan fallado.

Suerte y paciencia en este mundo.
 
Holaaaaaa,
El esquema del mensaje 11 de este tema corresponde a la fuente 715G7734-P01-000-0020 y el adjuntado en el mensaje 15 es la fuente 715G7734-P02-005-002H, que coincide con la fuente solicitada y mostrada en la última foto del mensaje 10. Nuevamente mis saludos a todos los colegas
 
Atrás
Arriba