Tv lg flatron m1921a sin sonido pero con imagen

Buenas mis amigos, tengo un monitor tv lcd de lg flatron m1921a que mi madre, que vive en españa me mando como hace nos 5 años atras, ella lo usaba como tv, pero aca en paraguay, cuando llego nunca conseguimos usarlo como tv ya que al conectar una antena y programa canales que si agarra nunca obtuvimos el audio de los canales, la verdad es que la imagen sale con nieve y todo, no consigo ni el sonido de nieva,

Desechamos la idea que sea un problema interno ya que como monitor de pc la misma tiene imagen y audio sin dramas, tendran algo que ver con el sistema?
Al programar canales de forma automatica me sale bg, i , l dk
En cual debo poner?

Gracias chicos! Saludos
 
cuando la imagen ale con nieve el audio se queda mute,asta hay es normal ,revisa el sintonizador ,comprobá con una buena antena ,cuando la imagen salga bien,el sonido aparece
 
Arreglé un combo monitor-TV Sony con ese problema , solo una norma y el menú en tailandes o japonés :cry: ni inglés ni alemán ni nada

Quedó como monitor nomás
 
http://www.lg.com/uk/support-product/lg-M1921A-BZ
quizas en el sotware tenga la opción para cambiarle la norma, es decir cargarle el software para latinoamerica

No tiene control remoto ni nada :confused:

segun el manual del tv si tiene control remoto



en el manual dice
System It should be set before run auto searching.
Press the buttons to select the TV system of the country or part of the
world from where you want to receive the TV channels.
* Supporting channel : C(V/UHF 01~69) S(Cable 01~47)
BG : PAL B/G, SECAM B/G (Europe/East Europe)
I : PAL I/II (U.K/Ireland)
DK : PAL D/K, SECAM D/K (East Europe)
L: SECAM L/L (France)



aqui esta el manual ,
 

Adjuntos

  • ENG.pdf
    1.4 MB · Visitas: 7
Última edición:
muchachos gracias! ahora me fijo en sus respuestas

1º he probado con una buena antena y no consigo solucion
2º descartamos problemos internos por que anteriormente, en españa se utilizaba como tv sin dramas!
3º como entro al menu de servicio?? esta tv tiene no?? me indican?
4º finalmente el transcodificador seria mi solucion?? como compro esto? (caracteristicas para mi zona)
5º estos sistemas que me salen el mi menu bg dl L e i que acaso no son PAL tambien??

millones de gracias :D

ah y el control si lo tengo! :)
 
fijate en el manual y anda probando los distintos sistemas pal ,por hay alguno agarra bien,
PD:
no encontré como se entra al menú de servicio
 
probe en todos los sistemas que les mencione pero no funciona! ;S

el transcodificador es de estos que venden en amazon??

se cambia con ese mando que aparece o tengo que conectar algo mas??

[ame]http://www.amazon.com/Live-Hub-1TB-Media-Center/dp/B004GK0GKO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362797085&sr=8-1&keywords=transcoding+tv+system[/ame]

creo que poder entrar al menu de servicio estaria fantastico, algunas tv dejan cambiar el sistema ahi unicamente?
 

No lo reemplaza, es una norma diferente.

Pero siempre esta la ayuda del que se queda un poco mas de tiempo conectado, si bien de momento no se visualiza, es muy posible que no tenga configuracion para America, algunos modelos nunca llegan aca y cuando arrivan dificilmente se pueden hacer sintonizar.

He oido que se puede modificar las opciones de sistema de TV entrando por el menu de servicio, pero ademas de estas habilitar normas no visibles en el menu de servicio a traves de unos creditos de servicio.
 
He conseguido entrar al menu de servicio esta en ingles, que parametro o como se llama la opcion que me dejaria cambiar el sistema? Como diria?

Poor que puerto o via se actualiza el firmware del equipo?
 
La verdad es que estoy sin camara les transcribo lo que me sale en el menu

Tool option
Area option
Option 1
Option 2
Option 3
Option 4
Option 5
Power off history
Dfc control
Exit key
Pwm dim
Dimming ctl
Debug on
Vart on
Agc takeover
Agc edata
Agc bdata
Vid lev

Luego al volver a apretar menu me sale esto

Hotel mode setup

Set id setup tv link loader, en gris no disponible
 
Atrás
Arriba