TV Panda, falla vertical.

¡Ha! Lo que llamamos Teipe es lo que usamos para revestir los empalmes de alambres para tendido eléctrico pero que no se si en el yugo se someterá a altas temperaturas y si la aguante.
teipe.png
Mensaje automáticamente combinado:

Preguntale si trae incluido al técnico para instalarlo en la TV ! :devilish:
Esto es locura::ROFLMAO:.
 
Si , se marca la posición (mas adelante o mas atrás) y el ángulo , lleva una especie de tela pegada al tubo dónde ajusta la abrazadera, el ajuste será el mínimo y necesario para que no se mueva si inclinamos el tv , nada mas
 
OK, le pondré eso para probar, tengo otras dudas pero estoy tratando de aclararlas con don Google para no molestarlos tanto si no lo logro les comento, jajajajaaa.

Estuve investigando por acá para comprar un yugo en Copextel (empresa de reparación acá) y me dicen que para comprar un yugo debo comprar el tubo también. jajajaa
El comy, jajajaajajaj ahora no te detengas por eso colega así como dice Pinchavalvulas, colócalo sin eso que no hay problema; hágale, colóquelo sin miedo que nada va a ocurrir.
 
Saludos para todos...
Les cuento que monté el Yugo y el TV abrió solo una pulgada más de pantalla, tiene imagen y audio pero continúa la línea blanca con una pulgada de imagen en la parte inferior de ella.
 
IMG_20201229_113523.jpg

Así se ve ahora...
Mensaje automáticamente combinado:

Disculpen la calidad de la fotografía, jajjaaaaa
Mensaje automáticamente combinado:

Un pequeño video...
 
Última edición:
Pueda que el trabajo en el yugo no haya servido. Espero que también hayas verificado cada resistencia del circuito vertical. Coloca un yugo cualquiera de prueba para descartar el que está bajo observación al 100%.
 
Que valor de resistencia arroja la bobina de vertical?
10 ohms
Puede que algún condensador de la etapa vertical, esté desvalorizado.
Buscando en la red vi que si un condensador es energizado y se le mide voltaje con el multímetro en escala AC y muestra una lectura diferente de 0 es porque está dañado. ¿esto es cierto, podría medir los condensadores de esta etapa así?
Coloca un yugo cualquiera de prueba para descartar el que está bajo observación al 100%.
No tengo ninguno a mano ahora...

Anoche medí los voltajes del vertical; en esta imagen con color rojo están los resultados.
CI_Vertical.png
 
En principio, la resistencia del bobinado vertical estaría dentro de lo normal.
Mejor intenta reemplazar los condensadores.
Hay varias maneras de medirlos con más o menos precisión.
Lo ideal es mediante un capacimetro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba