TV Philips mod 21pt6341/44 no enciende el led de standby

este aparato sufrio un corto circuito, dañando fusible y el fet regulador; cambie el fet, salida horizontal, optoacoplador, resistencia 3523 de 33 ohmios tambien la resistencia 3526 que se daño , el problema es que no enciende el led de standby, aun asi tengo en el drenador del fet 117 voltios y menos 63 voltios en surtidor y gatillo, pero no hay voltaje en colector de salida horizontal, le cambie tambien los capacitores 2564 y2405. revise bobina 5563. tengo una duda, por donde llega tension al colector? necesito asistencia, gracias de antemano. atte Richard ...

Es preciso cuando se encuentra dañado el transistor conmutador de la fuente revisar o bien sustituir
en ese caso el circuito integrado controlador TEA1506 (de montaje superficial) y controlar además los componentes aledaños al mismo.
Saludos.

amigo dantonio le cambie el tea1506 aun asi notengo voltage en pata 2 del fly back revisare los componentes que me sugieres,ademas quisiera el circuito de la fuente. richard

Tengo esa misma tv, y esta muerta solo que esta no teniacomponentes visibles dañados, tiene voltajes correctos diodos capacitores sin embargo esta muerta. Quiero reemplazar la eprom. pero creo que es programable :/

Que tal rey julien.
Ya estuve revisando aqui y alla, y ahora enciende pero hace un ruido de tic.tic.tic... el flyback hace un silvido y a los 5 segundos se apaga y solo proyecta esta imagen:
moto_1176.jpg
Revise drivers verticales y tr horizontal, queria cambiar los caps del vetical pero la pantalla se abre totalmente, ahora estoy atorado ahi.