Tv philips traida de España muestra en b/n

Tengo una Tv philips mod. 14pt1501/12 traída de España que muestra en blanco y negro y sin audio, tiene solución la tele?
Muchas Gracias y saludos a todos.
 
En España usan PAL B, en Paraguay PAL N, son distintas las portadoras de color y sonido. En PAL B la portadora de color es de 3.58 MHz y el sonido 4.5 MHz, en cambio en el PAL B la portadora de color es de 4.43 MHz y el sonido 5.5 MHz.
Hay transcoders comerciales para ese uso. También hay técnicos que realizan la conversión.
 
hola...creo que deberias consultar el manual de servicio. en los philips se usa mucho la option byte para las diversas configuraciones del microcontrolador. en una de ellas debe existir el parametro para cambiarlo.
 
hola...creo que deberias consultar el manual de servicio. en los philips se usa mucho la option byte para las diversas configuraciones del microcontrolador. en una de ellas debe existir el parametro para cambiarlo.

Bien, como te quieren arrancar la mano por solucionarte el problema, creo que lo mejor es hacer lo que recomienda el compañero y asi averiguar si funciona, es muy viable y en otra ocasion habia visto un problema similar con esa solucion.
 
En el manual del usuario dice que se puede cambiar el sistema descargalo de aquí
mira en la parte de otros ajustes del menú de instalación

quizás no funcione por que dice que solo soporta BG, DK, I, y L L’ Sistema PAL o SECAM.
pero prueba de todas formas
 
Última edición:
Le envié un mail a philips y me dijeron que no se puede cambiar al sistema PAL N.
Muchas Gracias a todos por las respuestas son unos genios. Un abrazo desde Paraguay.
 
En España usan PAL B, en Paraguay PAL N, son distintas las portadoras de color y sonido. En PAL B la portadora de color es de 3.58 MHz y el sonido 4.5 MHz, en cambio en el PAL B la portadora de color es de 4.43 MHz y el sonido 5.5 MHz.
Hay transcoders comerciales para ese uso. También hay técnicos que realizan la conversión.

Amigo, en España es el PAL D, una mejora respecto con el PAL normal.

Comprueba que ese TV sea nuevo, ya que los modernos incluye la capacidad de usar NTSC y PAL cuando quiera, son compatibles.
 
Atrás
Arriba