TV Phillips 20pt3331/77r presione clear en modo servicio

bueno necesito ayuda porq creo que me las mande, les comento que el tv tenia una falla de apertura en barrido vertical y no se escuchaba, cambie los dos transistores y nada, luego cambie los capacitores y seguia igual, luego desolde un transistor el 7463 bc546 lo medi y estaba bien, lo volvi a colocar entonces la prendi a la tv y arranco en modo de servivio y por error presione "clear" y ahora enciende el led de stand by pero no arranca la tv, no tiene imagen, no se siente que el rele se active y no calienta el filamento.:cabezon::cabezon::cabezon:
 

Adjuntos

  • phillips.JPG
    phillips.JPG
    108.4 KB · Visitas: 9
Si clareaste algo solo fue los errores que tenia almacenado el buffer pero eso no te inhabilita el TV, revisa a ver que daño causaste, 100% no fue el reset, si entro a modo de servicio posiblemente hiciste un corto cerca a la memoria , revisa por ahi, chauuuuuuuuu
 
hola rey julien gracias por responder no copie el numero completo ese es el problema, por ahora voy a cambiar la memoria. Tambien medi y me falta la tension que esta marcada en la imagen.
 

Adjuntos

  • tension.GIF
    tension.GIF
    64.9 KB · Visitas: 9
ok gracias rey voy a ver si logro hacer que encienda. yo al encender el tv prende el led verde pero no sale la imagen ni el audio tampoco se enciende el filamento, ahora voy a comprar la eprom y cambiarla por ahi es eso, si no voy a ver por el lado de la alimentacion ya q volvi a revisar los transistore por las dudas y estan bien. y lei que a veces por falla de la epron el tv no arranca.
Si voy bien diganme o si voy a empeorarlo tambien.
 
bueno paso a comentar cambie la eprom y ahi arranco calienta el filamento lo que pasa ahora es que al encender el tv se vee en la parte de arriba una mancha roja y luego el tv se protege, que podra ser.
A yo le movi el screen y el foco del flaybak tendra algo que ver esto???? ya no se que puede ser
 
bueno muchachos les comento que regule el screen y el foco del flaybak y arranco de diez, muchisimas gracias a todos los que aportaron informacion y conocimientos para que pueda resolver esta falla.
Un abrazo y quedo a su disposicion para lo que necesiten. Leo Moreno
 
Atrás
Arriba