Tv plasma philips no me funcionan auriculares ni equipo de musica

Hola gente muy buenas pues tengo una tele philips de plasma tendra unos 2 años o algo mas,pues el problema que conecto los auriculares o un equipo de musica para sacar el sonido por la minicadena y no se escucha ni en los auriculares ni en el equipo,cuando meto las clavijas tanto de los auriculares o de la minicadena en la entranda de phones,se sigue escuchando el sonido por la tele,es como si estuviera anulado la entrada de los phones,me podeis echar algun cable?.saludos y muchas gracias.

link de la TV PHILIPS
http://www.lowpricecorner.com/images/graphics/19pfl5422d.jpg

mi respuesta no va a solucionar el tema de la salida de auriculares. peroo... si necesitas una salida para conectar a un equipo de musica, revisa los RCA de atras, que siempre hay un par de salida, y de ahi conecta la entrada del equipo de musica. si necesitas safar eso te va a ayudar.
saludos

hola de nuevo pues no tiene salida rca :LOL:D,bueno tiene salidas rca la primera es la de las clavijas juntas rojo,blanco y amarillo,y la segunda es la de alta definicion que son 2 rojos 2 blancos,azul y verde.no tiene mas salidas las otras son 2 de euroconector y de hdmi,es rarisimo porque mis otra televisiones puedo conectar todo perfectamente.muchas gracias por al respuesta

Entonces tendrías que abrir la TV para verificar la zona de los auriculares. Puede que sea el propio conector o que la resistencia limitadora esté cortada.
Un saludo

muchas gracias va a ser eso jejeje,la llevare a que me la miren salu2.GRACIAS POR HABER ESTE TIPO DE FOROS que siga esta pagina por siempre.chaoo