TV Samsung 14"color, no enciende

Hola, tengo un TV Samsung de 14 ", es un poco antiguo, este en muchas ocasiones no enciende y en otras se apaga sin avisar, luego de varios días sin usarse al intentar nuevamente enciende bien, hasta ayer cuando no ha dado mas sintoma de "vida"solo enciende el led indicador de encendido, de forma intermitente, he revisado y tiene los voltajes de entrada....he rectificado algunas venas que noté defectuosas, la primera vez y se mantuvo por un tiempo funcionando bien, hasta la fecha que ha caido nuevamente....que puede ser esta falla?

Muy al tanto de sus comentarios

Sdos

Luis M. Torres
Holguin, Cuba
 
El Foro de Comunidad Electrónicos es una herramienta de comunicación, al servicio de todos aquellos que se dedican a la Reparación de Equipo Electrónico de Consumo, especialmente: Televisores, Audio, Video y Hardware.
Aquí puede publicar sus consultas y responder las de otros participantes. Solicitar ayuda, datos técnicos, intercambiar información y experiencias.
http://www.comunidadelectronicos.com/foro
 
si me permite el chiste su televisor esta en el umbral de la muerte ja ja ja. si despues todo l pagina que le di no le funciona, entonces comprese uno nuevo. hasta luego amigo y ojala reviva su tv.
 
Atrás
Arriba