Tv samsung cl-21z43mj chasis - ksbe

Buenas colegas, el problema con este tv es que no hay video solo audio, se reviso b+ en 117v. me parecio algo bajo altere una resistencia de la fuente y el voltaje subio a 130v. al mover screen no hay brillo en la pantalla.los filamentos se mantienen encedidos y con audio ok. Al mandar los K a GND si brillan segun su color verifique voltaje de screen y todo ok. al mover el control de screen hay variacion de voltaje.los 180v estan presentes. revise el onechip detectando malas soldaduras, se resoldaron y el problema sigue.de repente salio el video pero apague el tv y lo encendi de nuevo y lo mismo no hay video, no tengo el manual de servicio. gracias por sus comentarios.

Si dices que "de repente se vio "

Despues de que le estabas dando de golpecitos para checar si tenia falsos o algo por el estilo

Pues lo mas probable es que tenga un falso

O segunda opcion

Si dices que se vio despues de un rato "sin darle golpecitos" posiblemente que se alla calentado la tarjeta por ende el calor expande y ya hizo "contacto" y ya se vio" pero si se enfria se encoge y se pierde "el contacto"

Vuelve a checar muy bien las soldaduras y cables y flexibles

Checa el transistor de salida horizontal y vertical
Checa si esta en buennestado y bien soldado la jungla
Y por ultimo checa el flyback (si es de cinescopio)

Saludos
espero haberte ayudado

gracias por el comentario Dls, descartados los falsos contactos con una buena lupa revise y retoque las soldaduras sospechosas, acabo de conseguir el manual. checo y comento. nuevamente gracias

Dls. solucionado el problema, el capacitor del screen aunque checaba ok. lo remplase y el tv quedo de 10. como cerramos este tema? gracias

Última edición:
gracias por el comentario Dls, descartados los falsos contactos con una buena lupa revise y retoque las soldaduras sospechosas, acabo de conseguir el manual. checo y comento. nuevamente gracias

Dls. solucionado el problema, el capacitor del screen aunque checaba ok. lo remplase y el tv quedo de 10. como cerramos este tema? gracias
hola buen dia oyes tengo el mismo proble cual fue la solución te lo agradeceria

cual es el capacitor del escreen

Última edición: