Reparación de TV Samsung CL21Z43ML

Hola, tengo tv Samsung, CL21Z43ML que se golpeó duramente (para el terremoto del 27 de febrero), el echo es que me hice ánimos de verla e intentar repararla (jamas he visto un tv), descubrí que tiene la placa quebrada y me dediqué a soldar las pistas, pero me falta un trozo de la placa en donde están las entradas y salidas de audio y video.

Finalmente no prende , imagino que será por el trozo de placa que no tiene, me gustaría recuperar el tv mas que nada por un tema sentimental, ¿Alguien tendrA el manual y circuitos de esta tv? Se agradece mucho su ayuda.

Saludos.
 
Me llego al taller este engendro chasis KSCA sin audio y con efecto cojín en pantalla, pero eso es otro cuento.
Como ya llevo varias horas sin darle solución, pido ayuda.
Usa el IC LA42032, aunque en el diagrama aparece como LA42102.
Tengo los voltajes de 5V, 8V y 3,3V
En el IC de audio tengo señal de entrada en los pines 2 y 4, tengo los 14V del pin 7, en el terminal 6 (mute) tengo 0.24V ( deberían ser 0V) y en el terminal 5 standby tengo 1.5V donde debería tener 5V.
Comencé aplicando 5V al standby y dejando el pin mute al aire y también llevándolo a GND, sin resultados.
Verifique la linea del standby y todos sus componentes asociados y también aplique allí 5V para ver si había algún sobre consumo. Nada de nada
Cambié el integrado y nada.
Como lo único que me iba quedando es el micro y en consecuencia mas fácil la memoria, la cambié por otra programada y obtuve como resultado que se arregló el efecto cojín y el terminal mute tiene ahora sus 0V correctos, pero el pin standby sigue porfiadamente con sus 1,5V clavados y obviamente sigo sin audio.
Lo bueno es que ahora si aplico 5V al terminal standby tengo audio.
Antes de optar por alguna solución parafernalica que envié los 5V al terminal 5 del IC de audio, me gustaría tener opiniones de que puede estar pasando con la linea de standby. ¿Será el micro?, ya no me quedan ideas.
 
Hola, tengo tv Samsung, CL21Z43ML que se golpeó duramente (para el terremoto del 27 de febrero), el echo es que me hice ánimos de verla e intentar repararla (jamas he visto un tv), descubrí que tiene la placa quebrada y me dediqué a soldar las pistas, pero me falta un trozo de la placa en donde están las entradas y salidas de audio y video.

Finalmente no prende , imagino que será por el trozo de placa que no tiene, me gustaría recuperar el tv mas que nada por un tema sentimental, ¿Alguien tendrA el manual y circuitos de esta tv? Se agradece mucho su ayuda.

Saludos.
Tengo esa placa, dime que parte es la que falta y te puedo enviar fotos si te sirve de algo.
 
Atrás
Arriba