Buenas tardes, amigos del foro--- Mi problema es el siguiente, tengo un televisor samsung, modelo UN32EH4003GXPE, que no tiene ninguna salida de audio externa. de ningún tipo, ni coaxial, ni óptica, ni RCA. solo sale el audio por los parlantes de la mista tele,,,, utilizando un poco de lógica, y sentido común, quise hacerle una salida externa.., de los cables que llevan el audio a los parlantes.. conecte cables a un jack estéreo hembra, que instale en la parte posterior de mi televisor.....Luego conecte vía entrada auxiliar a mi equipo de sonido..Mi idea funcionó por 3 minutos, luego se cortaba el sonido, se encendía otra vez y luego se apagaba-
Después me recomendaron utilizar capacitores, luego otros me dijeron que debería utilizar resistencias-.. quisiera su apoyo compañeros con mi problema, que es lo mas recomendable. Saludos desde Trujillo -Perú
Después me recomendaron utilizar capacitores, luego otros me dijeron que debería utilizar resistencias-.. quisiera su apoyo compañeros con mi problema, que es lo mas recomendable. Saludos desde Trujillo -Perú