Tv sanyo

Buenas entiendo algo de electronica pero lo minimo soldar y algo mas jejej y bueno resulta que ayer se me cayo una tv sanyo de 100hz de tubo y bueno tubo la suerte de que la pantalla no se rompio pero despues al conectarla nuevamente a la red no hacina nada y desmonte a revirsar y vi por varios sitios rajada la placa pues intente arreglarla haciendo puentes por las partes que se partio la placa pero no e conseguido nada bueno si ahora se enciende el led de stanby y cuando le doy a un boton para que prenda la pantalla se apaga el led y alcabo de un rato vuelve a encenderce el led en rojo pero la pantalla no enciende que puede ser el causante ya que la placa la revise varias veces antes de montar y pare que no me e dejado ninguna pista sin unir aver si me pueden echar una mano

Pd el tv pego un buen castañaso no se como no se rompio el cristal se ve que es bastante duro por que parte del golpe lo recibio el cristal gracias saludos
 
Se cayo y partió la placa?. uuu. eso es feo!.

E visto caer televisores que no se rompieran, mas que perdieran un poco de definición en los colores.

Confiando en vos de que la placa esta perfectamente arreglada, pienso. adentro del tubo? por casualidad no suena algo roto? sigo si lo sacudís un poco no hace ruido como un juguete de bebe?
 
Buenas e echo lo que me dices y no se oye nada parace estar todo bien solo se olle los tirantes que sujeta a la pantalla pero por lo demas parece estar bien sabriar decirme si ahy algn fallo que tenga estos mismo sintomas alomejor se puso algo malo o no hace buen contacto gracias saludos
 
La verdad que me sorprende con semejante golpe que se rompa la placa y no el tubo!.

Lo único que te puedo decir. es que revises, alguna otra parte del circuito.

algun capacitor, bobina que se halla despegado.
 
Buenas la placa se rompió por que estaba muy pegada a la carcasa de la tv y al dar el golpe se ve que el plástico obligo a la placa y se partió por donde estaba cogida veré eso que dices gracias y saludos
 
Atrás
Arriba