Tv Siragon Led no enciende

Buen dias amigos tengo un tv siragon led, presenta la siguiente falla no enciende el led de standby, estuve revisando la fuente alimentación y tenia 3.3v le cambie un regulador y ahora tiene 5.2v de standby, pero continua la falla lo revise de nuevo y no tiene los 12v ni los 24v, quisiera saber de dónde vienen los 12v.? Si es de la tarjeta main por señal o de la fuente de alimentación??...
Espero su pronta respuesta ya que soy nuevo y me gusta mucho la electronica... saludos al foro de electrónicos y todos los amigo que comparte sus conocimiento... ...
 
La placa de la fuente suele incluir dos fuentes , la de 5 V de STB y otra de mayor potencia de 12 y 24 V

Saludos !
 
por regla general en el mismo conector de la fuente te viene especificado los voltajes...verifica que el stambye, no sea de 3,3 porque en algunos modelos es así y al cambiarle el regulador puedes estar alimentando el micro de la main en vez de 3,3 a 5 voltios y te lo puedes cargar...saludos.
 
Sres Dosmetros Y Daniel.more, les agradezco por contestar , les cuento que revisé los par,ametros de la placa y me indican que 5V de Standby , 5V de open de 12 V y en el otro conector 24V, pero solo me indica los 5 V de open , los otros dos de 12V y 24V no los indica.:confused:
 
Última edición por un moderador:
Sres Dosmetros Y Daniel.more, les agradezco por contestar , les cuento que revisé los nomenclatura de la placa y me indican que tiene un voltaje de 5V de Standby , 5V de open de 12V y en el otro conector 24V, pero solo me indica los 5 V de open y 5V de Standby, los otros dos de 12V y 24V no los indica.:confused:
Espero me puedan seguir orientando...
 
Buenas.
M
i TV Siragon le doy prender, Hace como para encender y se queda en azul clarito, no da logo ni nada.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba