TV LCD con líneas verticales.

Hola tengo un televisor sony kdl-40s2000 al que le han salido unas lineas verticales de colores en la pantalla, las rayas aparecen incluso con la placa t-con desconectada, solo funcionando con la retroiluminación, creo que el panel está mal, me gustaría que alguien me dijera que puede estar provocando esta falla, gracias de antemano, subo una foto.
Un saludo
20190313_180005.jpg
 
Pues sí, lo más seguro es que el flex perteneciente a ese sector del panel LCD esté dañado, ya sea por que se desprendieron pistas o porque el chip está dañado.
Conecta todo nuevamente y haz presión sobre el flex para ver si existen cambios o se quitan las rayas.
Si la falla se corrije, con alguna almohada de cartón o goma para hacer presión, se puede solucionar.
Si el chip del flex se calienta en exceso, ya no hay nada que hacer.
 
Gracias por responder, he tocado todos los flex y no hace nada, en la foto la t-con esta desconectada, por lo que está funcionando sin señal lvds, en la foto solamente funciona con la retroiluminación, por lo que creo que debe haber algún fallo en el panel lcd.
Un saludo

El panel está mal porque que las rayas verticales se aprecian aun estando el televisor apagado.
 
Buen dia , tengo un tv sanyo lce43if26x , que presenta rayas de colores en lado , derecho .
si alguien ya tuvo este problema y me puede ayudar .los flex - cof esta todo bien .
adjunto una foto del defecto que presenta
 

Adjuntos

  • 20230530_112255.jpg
    20230530_112255.jpg
    127.5 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba