TV Telefunken TLFK22LEDPVR1 con fallos de señal

Hola
Tengo este televisor telefunken (en realidad tengo dos con el mismo problema) que tiene muchas pixelaciones por fallo de señal.
La señal de antena esta bien ya que otros televisores funcionan bien en la misma conexión, ademas he medido la señal de antena y esta bien.
Lleva la main 17MB82-1a y el problema es que el sintonizador va integrado en placa, la carcasa metálica es solo de protección de los componentes que van soldados en la pcb por lo que no se puede cambiar el sintonizador. En principio los componentes están bien, lleva varias bobinas y condensadores smd y también un integrado MXL601 el cual he cambiado pero sigue con el mismo problema.
Adjunto el esquema del sintonizador, esta modificado del original porque en el manual de servicio hay varios componentes que no lleva mi sintonizador.
Gracias
 

Adjuntos

  • tuner modificado.pdf
    23.1 KB · Visitas: 7
Verifica que al MXL601 le estén llegando los 1,8V y 3,3V, a todos sus pines VDD.
Repasa soldaduras del X3 o cámbialo si puedes.
Si no hay resultados, es probable que el problema esté mas adelante.
 
Verifica que al MXL601 le estén llegando los 1,8V y 3,3V, a todos sus pines VDD.
Repasa soldaduras del X3 o cámbialo si puedes.
Si no hay resultados, es probable que el problema esté mas adelante.

Hola.
Ahora no tengo nada de señal, no se por que.
Pues los 3,3V los tengo bien pero los 1,8V que anteriormente los había medido y estaban presentes, ahora tengo 2,5V.
He buscado en el manual de servicio del que dispongo a ver si veo de donde vienen esos VDD_1V8 y no lo encuentro por ningún lado por lo que solo se me ocurre que sea una realimentación que sale de la patilla 12 y va a las patillas 4 y 22.
Gracias
 
Atrás
Arriba