Un ladrón por MercadoLibre...

hay un seguidor de mariano que le gusta comercializar con los proyectos de él pero no mensionarlo como el autor de dicho proyecto, tal vez puede ser el mismo mariano , pero lo mando al frente por las dudas :p Buscar en Mercadolibre: MLA-96797584-amplificador-high-end-modulo-stereo-120-wrms-solo-entendidos-_JM y tiene mas proyectos sin mensionarlo ¬¬
 
hay un seguidor de mariano que le gusta comercializar con los proyectos de él pero no mensionarlo como el autor de dicho proyecto, tal vez puede ser el mismo mariano , pero lo mando al frente por las dudas :p Buscar en Mercadolibre: MLA-96797584-amplificador-high-end-modulo-stereo-120-wrms-solo-entendidos-_JM y tiene mas proyectos sin mensionarlo ¬¬

Es el colmo ya, se puso a comercializar circuitos del foro en ML... Pero qué HDP!

Habrá que probar el sistemas de denuncias de ML...

Saludos
 
Dale una leidita a la pregunta de un servidor en la publicación de ML...
Creo que "un poco" de mérito te da... Sólo que dice que es un amigo tuyo :D

Slaudos
 
Yo creo que DEBERÍA dar los créditos del PCB a Mariano Nicolau, es lo que corresponde, no vale que un "vivo" se ponga a robar los circuitos de acá y haga su negocio.......

El circuito creo que no es de Mariano, es del datasheet de National (el chip), pero si el PCB...

A parte... Me parece un poco caro $340 una placa sola de estas... No se cuanto vale el chip original, debe ser importante su precio, pero de todos modos... Mmm...

Que pena Mariano que te roben tus diseños.

Saludos.
 
PS: Espero que no aparezca "otro vivo" y clone cosas más importantes, como los amplificadores High End de Eduardo José Tagle... (no es por desmerecer tu trabajo Mariano, son dos cosas diferentes).
 
Donde compras... vendes todo incluyendo tu verguenza o.o... coincido con tacato.. hasta donde hemos llegado; muy dura debe ser su situacion economica ^^u
 
Bueno hola primero
Como es la gente, que ignorancia, es una comunidad y por lo que estuve viendo todo este tiempo es una comunidad donde la cual todos se respetan mutuamente y aparecen estos... y hacen lo que se les canta
Dios.....

PD: perdón por lo de ignorancia y demás pero me salido de adentro

micolau son muy buenos tus circuitos jeje, ha y me olvidé de agradecerte por el del tda7377 esta muy bueno

Saludosss a todos
 
Recién miré el thread del ampli, y por lo visto no tiene ninguna licencia ni nada.

Deberías ponerle una licencia y/o un disclaimer para que no se pueda reproducir comercialmente.

Lamentablemente, no hay nada que puedas hacer sin eso creo :S


Saludos.
 
El circuito creo que no es de Mariano, es del datasheet de National (el chip), pero si el PCB...

Saludos.

eso justo iba apreguntar.
por que veo a un chip con muchas patitas, bastante especifico.
una placac con unos poquisimos componentes..........pinta un esquema basico y generico tipico de la datasheet......no es como el circuito ese de el vumetro que hizo ezevalla que de verdad lo diseño.

disculpen, yo de audio ni pito de verdad, solo me interesa de curiosidad.

que es lo que esta robado ??
el diseño de el impreso ???

por otro lado, una consulta:
como es la historia, es acaso dificil de conseguir ese integrado ? que da para este lio ???

saludos




PD: se que da bronca,que te copien hasta un suspiro y mas si es asi de caraduras........pero jorobense si publican todo cocinadito, hasta el impreso , no entiendo para que ???
yo varias veeces necesite ayuda, ahora estoy medio vago con la electronica, pero hay miles de millones de cosas que no se , pero una cosa es que te ayuden y otra poner todo, hasta los agujeritos para lso tornillos , hasta la cajita :eek:,,,,,,,,para el copion.

se lso digo de onda..

y otra cosa mas:
no lo critiquuuuuuuuuueeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn al tipo ese.
aprendan de el :
lo hace y cobra carisimo, y atrapa gente aficionada que lo paga.....si lo pagan son felices.
muchos de uds se la pasan pelotudeando abriendo temas de :
es legal hacer una plaquetita?
me dan permiso para vender algo ??
necesito licencia =?=? carnet?? habilitacion (n)
(banquensela, no se lso digo para mal )

aprendan de ese tipo, y animense HAGAN COSAS y traten de venderlas, haganlo bien y suyo.
y no sean hipocritas..........no termien siendo uds. los que le copien a otro (ideas) y luego terminen todos cagados de hambre vendiendo "eso" por 2 pesos por que todos se lo hacen.
si van a hacer algo busquen uds. su nicho o compitan con un grande, no jodan a otro que se inicia como uds.

y NO REGALEN LO SUYO, aprendan de ese tipo en vez de quejarse.....¿ que les robo ??? .
APRENDAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Última edición:
Naaaa es una cosa de locos esto. Me da miedo comentar acá, pero como un usuario cualquiera tengo el derecho de hacerlo.
No entiendo porque defiende al tipo de mercadolibre.

Ese chanta robó el diseño de PCB de Mnicolau. Si el diseño fuere tuyo, no te gustaría que hagan eso. Que se aprovechen de tu buena voluntad por colaborar en el foro... vamos...
(hipótesis)
pero jorobense si publican todo cocinadito, hasta el impreso , no entiendo para que ???
(n)
Esos threads (amplificadores, fuentes, etc.) se hacen para COLABORAR CON EL FORO, para que cualquier usuario disponga de dicho material para realizarlo PARA EL, no para hacer un comercio. No para aprovecharse de la buena voluntad del otro.

aprendan de el :
lo hace y cobra carisimo, y atrapa gente aficionada que lo paga.....si lo pagan son felices.
muchos de uds se la pasan pelotudeando abriendo temas de :
es legal hacer una plaquetita?
me dan permiso para vender algo ??
necesito licencia =?=? carnet?? habilitacion (n)
(banquensela, no se lso digo para mal )
:eek:
Y que te importa lo que el resto hace en el foro? ¿Vos contribuis con algo acá? :rolleyes:

La verdad que esto me deja ANONADADO. Así -> :eek:

Que país generoso que tenemos eh... Laaaa... :rolleyes:

Saludos.
PS: :eek:

PS: No es por desmerecer tu trabajo Mariano, pero menos mal que todavía a nadie se le ocurrió robar cosas más importantes, como los proyectos de Eduardo José Tagle, Eduardo Zavalla, Ricardo Deni, y muchos otros que hacen grandiosos aportes a este foro...
 
Última edición:
Dense cuenta de que la cuestión acá es moral. Legalmente no está robando el diseño del PCB del compañero mnicolau, ya que este no está sujeto a Copyright.

Así de simple. Dejen el bardo.

Saludos!
 
Tavo:
vos sos bastante extremista :
si no escriben justo como vos pensas en seguida quedas anonadado y todo lo que ponen los demas esta mal.

pero aunque no lo entiendas yo tarde bastante en aprender esto que les estoy diciendo , que , claro, para vos no sirve entonces NO SIRVE.
Que es aprender de los demas, aprender incluso de situaciones que te parecen un desastre.

no quiero discutir mal con vos, si charlar si queres, pero no discutir mal, si dejas de lado el "a vos que te importa"
"me dejas anonadado"

yo no defiendo al tipo de mercadolibre, que si encima reconoce que copio un impreso......pobre tipo, por que son unos poco s componentes, el esquema es de la datasheet......asi que podria hacer el impreso de mil formas distintas y con las borneras en linea o de otra forma y asi mandar a dormir al que lo critique.
pero ni eso.
de nuevo, no lo defiendo , solo les estoy dando un consejo.
pero vos ,..........seguis con la onda de antes.
yo ..............no puedo hacer nada al respecto.


estoy dando mi opinion y de AMIGO.
si creen que es un amigo el que les da una palmada en la espalda y les dice "lloren ...lloren ...que la culpa es de el otro ".
o
" que increible.qque sinverguenza .... mira vos ..."

cosa de uds.
 
Dense cuenta de que la cuestión acá es moral. Legalmente no está robando el diseño del PCB del compañero mnicolau, ya que este no está sujeto a Copyright.

Así de simple. Dejen el bardo.

Saludos!

(y)
Moral. Tenés mucha razón.

Lo mío no es bardo, es una simple opinión... :oops:
(que, tampoco puedo ni opinar ahora?)

Nada que decir, sin palabras. Indescriptible.

Saludos.
 
Bueno, siempre hay que ver el fondo del Pozo antes del entrar en el.
Naaa, Que viva el bardo y el Spam!

laugh.gif
 
Respondiendo lo que decías Fer, efectivamente el problema es más de ética que monetario.
¿Quiere este pibe hacer sus amplis y venderlos a una fortuna? Perfecto.
¿Quiere usar el PCB de Mariano? Que lo haga.

Ahora... No darle el reconocimiento que merece el autor del PCB ya es otra cosa.

Supongamos que vos inventás el Fernand (pa' darle un nombre elegantón, que suene a extranjero), un aparatito simple que te permite encender y apagar luces a control remoto. En realidad no es más que la unión de unos pocos modulitos comerciales baratos, pero de la manera en que lo armás queda tan compacto y justito, que cabe en una tecla de luz.
Y el control queda tan bonito como eso.

Mostrás tu invento y aparece uno que lo empieza a fabricar para vender. No tenés derecho a patalear porque los módulos que usaste son todos comerciales, no te robó la idea.
Lo que te robó fue el modo de acomodarlos para que fueran algo atractivo y vendible. Está usando tu idea en su beneficio y ni siquiera te da el crédito que merecés.

He ahí la cuestión. Por lo menos tener la vergüenza suficiente como para comunicarle al autor que va a usar eso, o reconocer los méritos ajenos.

Saludos
 
(y)
Moral. Tenés mucha razón.

Lo mío no es bardo, es una simple opinión... :oops:
(que, tampoco puedo ni opinar ahora?)

Nada que decir, sin palabras. Indescriptible.

Saludos.

tavo: seguis....
nadie te dice que no opines, es mas, anhelo poder charlar con cualquiera que guste de charlar y discutir bien.
pero vos entras descalificando destructivamente , sin nigun objetivo beneficioso.

(y)
Nada que decir, sin palabras. Indescriptible.

Saludos.

es como decir : estoy impresionado por la sarta de boludeces ........

y no paras, te lo dije en otro tema:
si me pongo a escribirte de la misma forma que vos lo haces eso seria para problemas.

y respecto de "los aportes" que uno hace o deja de hacer, hasta ahora ningun moderador se quejo de que este absolutamente al cuete en el foro.
es mas, si aporto menso es por alguna gente que se me ha cruzado la cual te desgana.
pero hay algo que es bastante mas importante:

trata de aprovechar lso aportes de otros, en vez de criticar tanto .
he leido algunos temas (no dire que leo todos por que es mentira, hay muchisimos temas que paso de largo por que no son lo mio, ni entiendo de ellos ) pero d elso que he leido he visto cosas muy interesante s que ni bola les dieron.
 
Atrás
Arriba