Un preamplifier para mi levinson 29

hola amigos mi nombre es daniel, necesito un pre para mi levinson 29, tengo en eleccion un mcintosh c220, un pav de proceed o un levinson 380s, que me pueden ayudar en estos 3 articulos???. mi equipo continua asi, nautylus 805s de b&w, luego dac y transporte accuphase dp80 y dc81, sub velodyne spl1200, y tuner sansui tu9900, todo cableado con purist linea museus. agradecido a cualquier allegado con información!!!. gracias. daniel. :rolleyes:
 
Tuve un ML 380s y me parece la mejor opción por compatibilidad estética.
Pero El McIntosh no es inferior en calidad, tampoco superior, no tuve ese modelo en particular, pero si otros similares.
La otra marca NO la conozco.
Cualquiera de los previos te dará un excelente resultado, yo buscaría por el lado de la estética mas que por el lado del "Sonido", ya que ajustados en iguales condiciones el oído NO es capaz de detectar diferencias entre ellos.


Respecto a los cables, léete esto:
¿Sirven para algo los cables especiales para audio? - Foros de Electrónica

Y si te quedan ganas esto otro:
https://www.forosdeelectronica.com/f34/10-mayores-mentiras-audio-hi-end-16273
 
Última edición:
Hola, vaya pepino de equipo de musica!!! eres muy afortunado!!! que envidia que tengo jejejeje (envidia sana). Yo me decantaria por un previo de la misma marca como el 380, no creo mucho en lo de la sinergia entre componentes, pero al ser de la misma marca siguen la misma filosofia y a parte...el 380 és un pedazo de previo. El Nº 29 és un pedazo de amplificador...pero quizas un poco antiguo...mientras no falle, un técnico de un importador de ML me comentó que los diseños antiguos son mejores que los actuales....bufff fue todo un placer poder ver el taller con los amplificadores y reproductores de cd's enseñando las tripas...se me caia la baba jejejeje.
Mi equipito es mas modesto...pero estoy muy pero que muy contento....tengo un reproductor y un amplificador Cambridge Audio 840C y 840A s2 con unas cajas ProAc Tablette 50. Algun dia me comprare las B&W 804S...espero que mi amplificador las mueva.
Disfruta con la maravilla de equipo que posees. Saludos.
 
Atrás
Arriba