Una especie de Scope

Hola a todos!
Tengo un problema, necesito simular un circuito y ver su respuesta en el tiempo, algo así como el Scope de Simulink, pero en Proteus no encuentro ningún instrumento que realice esa acción. Si alguien sabe de un simulador que posea esa opción le agradecería que me hiciera saber...
De antemano muchas gracias!:apreton:
Saludos!
 

Hola daianna617

Ve la imagen adjunta creo que te puede servir.
Tal ves esa barra no esté habilitada en tu PROTEUS-ISIS pero la puedes activar.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • MeasuringInstruments PROTEUS ISIS.jpg
    MeasuringInstruments PROTEUS ISIS.jpg
    388.6 KB · Visitas: 16
MrCarlos, muchas gracias por tu ayuda, pero eso es un osciloscopio, yo estoy buscando algo q me grafique como se comporta el circuito con respecto al tiempo... Cómo varía el voltaje al variar una resistencia, por ejemplo.
 
MrCarlos, muchas gracias por tu ayuda, pero eso es un osciloscopio, yo estoy buscando algo q me grafique como se comporta el circuito con respecto al tiempo... Cómo varía el voltaje al variar una resistencia, por ejemplo.

Que tal daianna617, casi todos los simuladores traen la opcion "analisis parametrico" (en el Analisys setup) (hay debes de indicar tu elemento que va a variar y su intervalo de valores, por ejemplo RL=[1k,500,250,10]. Tambien debes seleccionar la opcion "transcient" y seleccionar el tiempo de muestreo.
Yo lo he hecho en Pspice y si funciona. El ajuste del tiempo es muy parecido como lo hacemos en el simulink. !Un saludo...
 
Que tal daianna617, casi todos los simuladores traen la opcion "analisis parametrico" (en el Analisys setup) (hay debes de indicar tu elemento que va a variar y su intervalo de valores, por ejemplo RL=[1k,500,250,10]. Tambien debes seleccionar la opcion "transcient" y seleccionar el tiempo de muestreo.
Yo lo he hecho en Pspice y si funciona. El ajuste del tiempo es muy parecido como lo hacemos en el simulink. !Un saludo...

Hola betodj, sí creo que lo encontré en Proteus, en una herramienta llamada Graph Mode, y se le puede variar el tiempo de muestreo y otros parámetros como en el Scope de Simulink, :)
Muchas gracias por tu ayuda...(y)
Saludos!
 
Atrás
Arriba