UPS cambio de bateria 12V 7,2Amp por una de 7amp no funciona

buenas como están, miren tengo una UPS de 650kva (china) pero la batería ya no demora ni 10 segundos le saque la batería de 12V a 7,2Amp y le coloque una de 12V a 7amp pero cuando intento encenderla no prende, y si vuelvo a colocar la otra si lo hace sera que si compro una de 7,2Amp si prende? o mejor no pierdo la plata y compro otra?

buenas como están, miren tengo una UPS de 650kva (china) pero la batería ya no demora ni 10 segundos le saque la batería de 12V a 7,2Amp y le coloque una de 12V a 7amp pero cuando intento encenderla no prende, y si vuelvo a colocar la otra si lo hace sera que si compro una de 7,2Amp si prende? o mejor no pierdo la plata y compro otra?
En realidad 0.2A no tiene por que apagar el aparato,proba con ponerlas en paralelo y fijate que hace.
Otra cosa es que esa bateria tenga algun circuito que le diga al aparato que no es la legal.
Tambien proba con sacar la bateria y esperar unos minutos,mas o menos 10,y pone la bateria nueva que compraste,talves deba resetearse para arrancar.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
buenas como están, miren tengo una UPS de 650kva (china) pero la batería ya no demora ni 10 segundos
:eek: 650kva :eek:
le saque la batería de 12V a 7,2Amp y le coloque una de 12V a 7amp pero cuando intento encenderla no prende, y si vuelvo a colocar la otra si lo hace sera que si compro una de 7,2Amp si prende? o mejor no pierdo la plata y compro otra?
¿ Y no será que la estas colocando mal ?
La batería nueva ¿ Esta cargada ?

KVA jaja perdon me emocione y me pase de ceros jajaja, para fogonazo si esta descargada. Lo que intente fue colocando la batería vieja y cuando prende la ups le conecto la otra y bueno sigue prendida pero no la carga.

La batería que compraste estuvo mucho tiempo en la estantería sin vender... QEPD.
Podes intentar cargarla o reclamar o ambas cosas: Pedí que te la entreguen cargada.