UPS Excel 500. Consulta y duda.

Hola gente! feliz año nuevo ;). Les comento que me regalaron una UPS marca TRV modelo Excel 500, claro que es usada, pero a caballo regalado.... ajja. La he desarmado y me encuentro que no trae la bateria, como de estos equipos no tengo mucho conocimiento, que bateria llevara?¿?¿?:confused: por lo que vi en el manual en internet, aparentemente lleva una bateria de gel de 12V/7Ah, pero, el que disponga de este aparato que me confirme.
Tambien en el manual informa de un soft para comunicar la pc con la ups, dicho soft es el RUPS 2000, en la pagina de tvr no encontre para descargarlo (pero sigo buscando), tambien quien disponga de este soft me lo puede facilitar?¿?
Desde ya muchas gracias. Un feliz año nuevo. Un saludo. Diego. (y)
 
Última edición:
Gracias ibdali, me jugue por todo, y lo probe con una bateria de 12v/7A y anda de maravillas el ups (mientras escribi esto, probe de simular un corte de luz y se la banco bien el equipo:LOL:). Consegui el soft. :)
Un saludo, gracias por tu respuesta. Feliz 2010!! (y)
 
Última edición por un moderador:
Gracias ibdali, me jugue por todo, y lo probe con una bateria de 12v/7A y anda de maravillas el ups (mientras escribi esto, probe de simular un corte de luz y se la banco bien el equipo:LOL:). Consegui el soft. :)
Un saludo, gracias por tu respuesta. Feliz 2010!! (y)

hola tengo uno asi que me regalaron, yo lo uso con una batería de 12V 12A de estas
Buscar en Mercadolibre: MLA-88163936-bateria-p-ups-csb-gp12120-12v-12ah-12ah-12a-libre-mant-_JM y anda al pelo, te agradeceria el soft, si me lo podes pasar o postear el link aqui..

Saludos :D

Disculpame el pedido, ya lo encontré AQUI http://www.mentzer.de/Software_for_AC-UPS-Systems.172.0.html?&L=1#c366
 
Última edición:
Hola valvulin, pudiste hacer andar el soft del ups?? y otra cosa... tenes el cable qUE conecta el ups al pc?? me pasarias el diagrama?? ya que no lo tengo y no se si el puerto db9 qUE tiene el ups tiene el mismo pinout qUE la qUE usa el db9 de la compu.
Desde ya muchas gracias!! ;) un saludo.

picture.php
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba