Utilizar Detector de movimientos infrarrojo pasivo con buzzer

estoy intentado la conexion bajo este circuito

102qv05.jpg


pero aprox cada 2 segundos automaticamente se prende el led y suena el buzzer, es decir esta funcionando el buzzer por que suena cuadno se prende el led "cuando se cierra el circuito" el problema es que siempre esta sonando y no para...que puede estar mal?

la idea es que solo suene el buzzer cuando detecte movimiento.. no mas... tks

el detector es un detector de movimiento pasivo paradox pro 476 plus
476+_PCB.jpg
 
Última edición:
Amigo, revisa si el estado del RELEVADOR cambia cuando el detector se acciona, si es asi, quita la conexion del buzzer sobre el pin Nc y conectalo en el pin Na.
 
Amigo, revisa si el estado del RELEVADOR cambia cuando el detector se acciona, si es asi, quita la conexion del buzzer sobre el pin Nc y conectalo en el pin Na.

hola Roberto, gracias por atender mi msj, te cuento que si cambia el estado es decir hace lo inverso, pero lo rraro es que aun si no detecta movimiento suena aprox cada 2 seg... que[puedo hacer???
 
Última edición:
estoy intentado la conexion bajo este circuito

102qv05.jpg


pero aprox cada 2 segundos automaticamente se prende el led y suena el buzzer, es decir esta funcionando el buzzer x q suena cuadno se prende el led "cuando se cierra el circuito" el problema es q siempre esta sonando y no para...q puede estar mal?

la idea es q solo suene el buzzer cuando detecte movimiento.. no mas... tks

el detector es un detector de movimiento pasivo paradox pro 476 plus
476+_PCB.jpg


muchas gracias por dar respuesta
 
el led solo se enciende cuando detecta algo, dejalo apuntando en un lugar que no pase nada que lo active,

noo se activa solo, no importa que pase el tiempo ni que no halla nada en movimiento... automaticamente se prende el led cada 2 seg aprox... por ende emite sonido el buzzer... es como si se retroalimentara o si hubiera algun corto... ¿?MMM?
 
Última edición:
,me pasa eso con un detector de presencia que tiene un ldr ,pero es por la luz que enciende e ilumina el ldr del censor,
y si probas con 13 volt o no tiene ningún jumper ?



no sera que falta corriente y la tencion de la fuente se baja al activarse el rele?
el lemur dijo:
chee jondel aflojale al sms
 
Última edición:
,me pasa eso con un detector de presencia que tiene un ldr ,pero es por la luz que enciende e ilumina el ldr del censor,
y si probas con 13 volt o no tiene ningún jumper ?



no sera que falta corriente y la tencion de la fuente se baja al activarse el rele?

tengo el mismo resultado si le quito el Jumper para que no prenda el led, pero me parece un buen punto lo del voltaje!!! en la noche miro, una pregrunta 12Vts y cuanto de Mamp ???

gracias!!!!
 
Última edición:
MUCHAS GRACIAS!!! FUNCIONO DE MARAVILLA!!!!

Ahora si bien tengo conectado esto para seguridad de mi apartamento, pero me harian falta dos modulos, el primero es que cuando se active suene durante un tiempo prundente y el otro modulo se basa en que ahorita lo tengo conectado bajo una fuente (adaptador de 12Vts 500mA) pero necesito que cuando se valla la luz quede con una batería de 9Vts, es posible?? Muchas gracias!!!

102qv05.jpg


Tenia pensado otro relevador para que entre la bateria cuando no halla fluido de luz y con un integrado 555 para el tiempo pero no se como hacer la conexion...
 
con 9 volt lo veo difícil,no creo que dure mucho tiempo la batería,,,
y que era lo que tenia al final ?



https://www.forosdeelectronica.com/f11/temporizador-3052/

https://www.forosdeelectronica.com/f11/temporizador-5-minutos-555-a-49475/

Efectivamente el voltaje estaba por devajo de los 9Vts 100mA, lo subi a los 12Vts 500mA y funciono de maravilla!!!, lo unico que me falta es los dos modulos el temporizador y la carga extra con la Bateria de 9Vts, pero supongo que tendria el mismo inconveniente... toca realizar las pruebas con el temporizador, la pregunta es como lo integro al circuito que tengo ???
 
Última edición:
no te olvides de no usar lenguaje sms,una costumbre que tendrás que quitártela ¡¡
para integrarlo a lo que ya tienes armado depende de cual esquema decidas armar,también si buscas hay temporizadores mas sencillos con transistor (1) y un capacitor
 
no te olvides de no usar lenguaje sms,una costumbre que tendrás que quitártela ¡¡
para integrarlo a lo que ya tienes armado depende de cual esquema decidas armar,también si buscas hay temporizadores mas sencillos con transistor (1) y un capacitor

Muchas gracias nuevamente por la aclaracion, ya esta editado, por el circuito apenas tenga algo ya lo comentare...

Muchas gracias de nuevo.
 
perdón que me meta.... pero para que usas el rele si alimentas el buzzer con el mismo voltaje del rele? el buzzer lo puedes conectar lo mas bien a la salida del 7805 y no necesitas para nada el rele, ya que estas alimentando con 5 volts del 7805 al rele y el buzzer.
 
Atrás
Arriba