Identificación de resistencia rara

No está visible la primer banda de color, es una resistencia de alta presición, y no está al reves, son asi, si la banda mas alejada es de colo marron es al 1%.
 
Al mirar la resistencia se lee el codigo de derecha a izquierda seria azul rojo negro naranja y marron el problema es que no entiendo ese codigo ya qUE la tolerancia debe ser dorada plateada o simplemente no tener color
Lo otro es que esta conectada a la entrada del circuito POR lo qUE me da a pensar qUE es un fusible aunque de esto no estoy muy seguro
 
He visto resistencias con 7 bandas, no es tan raro 5 ni 6 bandas.
Me inclino por 620K como el flaco-urbano.
El marrón sería la tolerancia, un 1%.

No dices a que circuito pertenece y que significa "está a la entrada", con esos datos quizás los ingenieros te sacan de dudas.
 
Si no sabes tanto de electronica no cuestiones tanto lo que te están diciendo, la banda marron aislada del resto es la tolerancia, es al 1%, y como te dijeron tu resistencia es de 620Hohms, el negro naranja suman los 4 ceros que le tenes que agregar al 62 formado por el azul rojo.
 
Buenas, les quiero preguntar por favor como puedo saber que tipo de resistencia es esta y su potencia, es de una fuente de poder para pc real de 450w, esta ubicada al lado del condensador o capacitor grande de la fuente, cuando la mido en el multimetro en la escala de ohm no me da ningun valor, mide 1.5cm y no he encontrado informacion sobre esos colores de las bandas, muchas gracias
img01.jpg
img02.jpg
img03.jpg
 

Adjuntos

  • img01.jpg
    img01.jpg
    225.4 KB · Visitas: 3
Parece valer .27ohms

Muchas gracias por tu respuesta, si es de 5 bandas, tenia la duda porque una parece plateada pero creo que es gris y da ese valor que me das

Ahi lo indico, esta justo al lado del condensador grande
Cuándo te preguntan dónde va un componente, no se refiere a una referencia topográfica! Sino, el desempeño en el circuito. No nos dice nada que esté al lado de un condensador o un puente rectificador!!!
 
img_20200826_205503-jpg.195528

Publica una imagen donde se distingan bien los colores
 
Atrás
Arriba