Ventilacion extra para ps3

Buenas tardes,

Como cualquier persona comun y silvestre NO se NADA de electronica, a menos que sea cambiar un foco o cambiar fusibles, sin embargo mi curiosidad es muy grande y quisiera hacer los siguiente:

Tengo una PS3 en casa y despues de jugar (o descargar contenido) por mucho tiempo (8 o 12 horas) se sobrecalienta demasiado la parte posterior y tengo miedo a que se malogre, es por tal motivo que se me metio en la cabeza la idea de crear un dispositivo que pueda ayudar a ventilar la PS3, se me habia ocurrido utilizar 3 cooler de PC (En electronica no se nada pero en Mantenimiento de PC si me defiendo) sin embargo, el voltaje de los cooler es de 12V, si los conecto a la electricidad (220 v) volaran.

Estaba pensando armar una estructura de madera en donde colocar los cooler pero leyendo en internet descubir que tenia que hacer una fuente de energias regulada con resistencias y circuitos y de ello no se NADA.

Espero que por favor alguien se apiade de mi neofita alma y me ayude.

Gracias!!!!!!
 
Comprate una base con cooler para Notebook USB , y la hacés andar con una fuente de teléfono celular

Saludos !
 
Mirad mi amigo podes usar un ventilador de fuente de PC de 12 v solo consigue una fuente de celular o algo aprecido yo tengo mi xbox 360 ventilada con un ventilador de esos y corren al 100% !!!! enfria eficazmente, no te compliques mucho la vida consigue uno y colocale cinta doble cara y pegalo a tu consola, haste la vida sencilla ...

Cualquier cosa aqui andare , un saludote ...
 
Buenas tardes,

Como cualquier persona comun y silvestre NO se NADA de electronica, a menos que sea cambiar un foco o cambiar fusibles, sin embargo mi curiosidad es muy grande y quisiera hacer los siguiente:

Tengo una PS3 en casa y despues de jugar (o descargar contenido) por mucho tiempo (8 o 12 horas) se sobrecalienta demasiado la parte posterior y tengo miedo a que se malogre, es por tal motivo que se me metio en la cabeza la idea de crear un dispositivo que pueda ayudar a ventilar la PS3, se me habia ocurrido utilizar 3 cooler de PC (En electronica no se nada pero en Mantenimiento de PC si me defiendo) sin embargo, el voltaje de los cooler es de 12V, si los conecto a la electricidad (220 v) volaran.

Estaba pensando armar una estructura de madera en donde colocar los cooler pero leyendo en internet descubir que tenia que hacer una fuente de energias regulada con resistencias y circuitos y de ello no se NADA.

Espero que por favor alguien se apiade de mi neofita alma y me ayude.

Gracias!!!!!!

Hola amigo lo que tienes que hacer es muy simple compra 4 Borradores de migajón de unos 2 cm de alto y colócalos en la parte de abajo de la consola, la idea es que el play que de mas alto y recuerda que debe tener suficiente espacio a cada lado(30 cm por lado)para que se ventile bien.
Si aun así no te convenció ábrelo y conecta la turvina que trae a 12v 2.5 A para que este a tope y no deje calentarse mucho. Recuerda que si conectas un ventilador a mas voltaje del que dice se quema !! no vuela !! !! se quema !! así que consigue te una fuente de 12v DC o AC
según indique el ventilador....
 
Amigo deberas conseguirte como ya te dijieron una base para notebook y listo ademas es solo una sugerencia estos aparatos no estan hechos para trabajar mas de 5 horas
 
Atrás
Arriba